Me han golpeado, pero me he levantado…

//Me han golpeado, pero me he levantado…

Me han golpeado, pero me he levantado…

ME HAN GOLPEADO, PERO ME HE LEVANTADO…

 
Vibraste bajo y te encontraste con tus iguales. ¿Qué no eres como ellos? ¿Seguro? Los iguales se atraen. En algún momento dejaste que tu ego tomara el mando y lo que ves es el reflejo de lo peor de ti.
Como si de un abanico se tratara, la vida te presentará muchas opciones, algunas brillan con el fulgor del oro, pero recuerda que el verdadero oro, no es el oro externo que te atrae y te succiona, el real es interno, es una luz infinita, que hace que sientas tu integración al UNO.
 
El sendero aparentemente más brillante, es el que se presenta como más corto, más recto, y sin obstáculos. Mira hacia atrás en tu vida, muchos enemigos te hicieron desviar tu ruta, y gracias a ese desvío te hallas hoy aquí.
 
A pesar de las vicisitudes y de los golpes o gracias a ellos, comenzaste a buscar la verdadera luz que emana de tu interior. Así que gracias a ellos estás en el punto que te hallas, aquí y ahora.
 
Si has llegado hasta aquí, leyendo esto, indudablemente estas despierto o intentándolo, sino seguramente, habrías juzgado estas palabras como erróneas y no hubieras dedicado tu tiempo a leerlas.
 
El simple hecho de no ser un durmiente, de no pertenecer a la manada ciega y obediente, que transita el mundo sin saber por qué y para que existen, ya te convierte en un privilegiado. No, porque el dedo de un ser ajeno a ti te haya señalado como tal, sino porque te lo has ganado con tu valentía.
 
Si has llegado hasta aquí es porque te han golpeado y te has levantado innumerables veces. Y aunque no lo sepas eres más fuerte, más grande y más perfecto. Porque has aprendido a no humillarte ante la palabra finita de hombre alguno, porque el mensaje interno de tu Ser esta irradiando con la fuerza necesaria para alejarte de la mentira del mito erróneo.
 
Agradece a quienes lo hicieron porque sin saberlo te han enseñado. Pide al cielo que sean bendecidos por la luz de la verdad, siente amor incondicional por ellos, porque te han ayudado a despertar. Pide les sea trasmutado su karma, aquel que se han ganado por hacerte daño. Así romperás el círculo kármico que te une a ellos.
 
Es un privilegio ser la víctima y no el verdugo, porque tienes la potestad de perdonar de corazón y así pones fin a encuentros en futuros ciclos, para cobrar las deudas pendientes. Libérate del rencor y los deseos de venganza, son el lastre que te impide ser uno con la Luz .
 
Si consigues marcharte de este mundo sin dejar deudas y sin ser el acreedor de nadie. Habrás triunfado.
 
Sólo cuando puedas sentir desde el corazón, ese amor especial hacia tus enemigos habrás aprendido a perdonar. Antes no. Ello no implica que te pongas en su camino para que te continúen dañando, porque el amor incondicional es para toda la existencia y tú eres parte de ella. Ama a tus enemigos y ámate a ti mismo, no volviendo a permitir que te dañen.
 
Sabrás cuando el perdón surja de tu corazón y no de tu intelecto, porque sentirás que estas lleno de felicidad infinita, habrás soltado un pesado lastre que demora tu avance. Sentirás el poder de la llama trina explosionando en tu corazón.
 
Recuerda que aunque estés despierto, nunca debes sentirte superior a los hermanos de la oscuridad, porque el punto en el que ellos están, tú también lo transitaste.
 
Enseñanzas de Hermes Trismegisto
Cristina Escalada – Dinámica de Crecimiento
 
 
 
 
VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2018-05-16T10:10:33+00:00 16/05/2018|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

TARIFA PLANA DISPONIBLE A SOCIOS

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de todos nuestros cursos por una cuota única mensual
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS