Mensaje del Arcángel Miguel

//Mensaje del Arcángel Miguel

Mensaje del Arcángel Miguel

Transcripción del Mensaje del Arcángel Miguel:


Para alcanzar la automaestría, debemos desarrollar nuestras habilidades supra conscientes y nuestros poderes más refinados de la mente. Esto requiere una limpieza mental y emocional, lo cual significa que debemos buscar y transmutar todas las viejas formas de pensamiento que nos están manteniendo atados a la realidad ilusoria de la caótica dimensión inferior 3D.

Gradualmente nos volveremos conscientes y comenzaremos a refinar la mente subconsciente, lo cual lleva a una reconexión con el Yo Alma y la mente Supra consciente. Este es nuestro vínculo hacia los patrones vibratorios y a la sabiduría expandida de los reinos espirituales de frecuencia superior a través de las muchas facetas de nuestro Ser Superior.

Probablemente en esta etapa comenzaremos a tener destellos de inspiración a través de la intuición, la cual es acelerada a través de la meditación y la introspección. El poder de la mente es entonces incrementado y nosotros, aspirantes espirituales, comenzamos a ver el mundo y los eventos actuales, desde una perspectiva ventajosa la cual incorpora una imagen más grande y expandida de la realidad.

Los centros chakras gradualmente regresan a su balance original y armonía, y comienzan el proceso de integrar la sabiduría superior de la mente y del corazón sagrados, así funcionan en armonía el uno con el otro bajo la dirección del Alma-Ser Superior.

Nosotros, somos las Semillas Estelares, los mostradores del camino, somos aquellos que estamos haciendo eso posible porque estuvimos de acuerdo en encarnar en los más densos niveles de materialidad en orden de ayudar a elevar la conciencia consciente de toda la humanidad de regreso hacia las regiones iluminadas de Luz y Automaestría. Sin embargo, es importante que recordemos que, no importando la edad de a conciencia de nuestra Alma, y no importando las cosas benevolentes y maravillosas que hemos realizado en el pasado, la elección para seguir en el Camino de Luz debe ser hecha conscientemente en cada tiempo de nuestra vida, en cada encarnación y en cada ciclo de experiencia. Muchos de nosotros estamos en nuestro camino para descubrir la ruta iluminada entro los opuestos polarizados; el equilibrio que existe en el centro de la dualidad.

El tiempo ha llegado. No nos daremos cuenta y estaremos alcanzando e integrando patrones vibratorios selectos de la quinta dimensión y hasta una cantidad limitada de frecuencias de la sexta dimensión. Conectándonos y visitando la Ciudad Celestial etérea de Luz en nuestra área, gradualmente las frecuencias apropiadas de Luz filtrarán dentro de nuestra réplica etérea, residiendo en nuestra Pirámide de Luz personal. Esta energía enrarecida se moverá lentamente de hacia debajo de nuestra columna personal de Luz hacia nuestra Estrella del Alma, el octavo chakra. Nuestra Alma-Ser Superior determinará cuánto y cuán rápidamente podemos integrar este regalo de Luz del Creador con seguridad.

 

 


 

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Para dejar espacio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de las dimensiones superiores, debe existir un proceso de limpieza. Vía las lecciones e instrucciones que les hemos impartido a lo largo de los años, nos esforzamos en darles el conocimiento necesario para transitar el sendero de la Ascensión con facilidad y gracia. Deben asumir la responsabilidad por su regreso a su auto maestría personal. Estamos a mano para asistirles a medida que reclamen su estatus por derecho como un Ser Espiritual en una misión Divina para nuestra Madre/Padre Dios. Saludamos su valentía. Son profundamente amados.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

El Tiempo ha llegado.

Y tú, ¿qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?


EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2019-05-08T11:59:08+02:00 08/05/2019|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link