¿Miedo yo? no, no tengo miedo!

//¿Miedo yo? no, no tengo miedo!

¿Miedo yo? no, no tengo miedo!

Podemos vencer al miedo

 

“El temor es una sombra que nos limita, ya que nos hace olvidar quiénes somos en realidad, guerreros del Universo capaces de cambiar al mundo y reconvertirlo en un paraíso.”

El miedo nos limita mucho más de lo que pensamos. Ese miedo a un sinfín de cosas impide de manera determinante que demos los pasos necesarios hacia la búsqueda de respuestas o hacia la resolución de nuestras inquietudes.

El temor nos quita el derecho que tenemos de disfrutar de nuestras capacidades en todos los niveles. Incluso, la existencia de muchas personas ha terminado sin que hayan sido capaces de dar esos pasos hacia la felicidad y hacia el entendimiento de cuál era su misión.

El miedo es una sombra que mina nuestra vida, que la dirige por un camino equivocado. Sin embargo, para mantener un equilibrio es necesario dirigir nuestras acciones hacia el bien propio y el ajeno. Si todo lo que hacemos va en esa dirección, sabremos que no debemos temer, pues lo que hagamos nos beneficiará a nosotros y a los demás.

Reconocerlo

Reconocer esto nos dará una seguridad muy grande y nos ayudará a mitigar la timidez, el nerviosismo, pues tener claro que nuestras acciones favorecerán tanto a nosotros como a los demás, nos generará una energía muy especial.

Y precisamente esa energía es la que ayudará a que nuestra fuerza crezca, a que nuestros pensamientos y deseos sean más poderosos, y así, irá produciendo un cambio en nuestro ser. Todo esto gracias por la ruptura con esos límites impuestos por la inseguridad y por el temor que nos autogeneramos.

Entonces, el panorama de la vida, de lo que somos y de lo que nos rodea, cambiará. Será todo más pleno, inmenso y luminoso. No podemos dejar que el miedo al fracaso, a nosotros mismos, a los otros, y a todo en general, siga dominando nuestra vida y la de los demás.

Sólo necesitamos vencer esa sombra que no existe, que es una mera ilusión, ya que lo que realmente es verdadero es la infinidad del Universo, del cual TODOS venimos y formamos parte. Así que, al igual que el Cosmos, nuestro ser no tiene límite ni temor alguno…

No abandones, busca  tu esencia.

Hoy más que nunca debemos regresar a esa fuente Universal y tomar de ahí el agua de vida que nos ayude a tener la fuerza para crear un cambio que inicie por nosotros y que continúe hacia lo que nos rodea.

Recordad siempre, la luz es amor y sabiduría, su opuesto miedo e ignorancia. Si quieres jugar en el lago de la luz, ¡aparta al miedo de tu vida!

 

By | 2017-04-30T20:40:22+00:00 26/03/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS