¡Mira lo que eres!

//¡Mira lo que eres!

¡Mira lo que eres!

Mira lo que eres
¡Escúchame! ¿En verdad crees que eres esa personita que se refleja en tu espejo? Aun mirándote con tus mejores ojos, no podrías ni acercarte siquiera a ver lo que realmente eres. Estoy convencida de que no alcanzas a ver lo que irradias, y que proviene de esa parte tan interna de ti que apenas reconoces.

Te ves pequeñita sólo en apariencia, pero te aseguro, que al igual que en tus momentos más íntimos intentas convocar las energías más divinas para que amparen tu existencia, la única Divinidad te observa, viendo en ti un reflejo de sí misma, lo mismo que haces con tu espejo, pero, ¿sabes qué? el reflejo que irradias sólo es opaco a tus ojos, realmente la luz que emanas se eleva con fuerza mostrando una belleza nunca vista y que espera únicamente que abras tus ojos a ella.

Te asusta vivir en el mundo creyendo que tu único legado es el cascarón vacío que deja el pasar de los días. Debes ser el correcto espejo que irradie sin interrupción su verdadera esencia, sin temer a nada ya que lo demás, es sólo apariencia.
Debes liberarte de la división que hay en ti, y que te muestra sólo a un ser desgastado que a veces, llega a tocar fondo. Eres un ser tan inmenso… Permite que cada día amanezca en ti esa alegría indivisible.

Sé que has caído y te has levantado, que te han soltado de la mano y te has sentido perdida, que has intentado sostenerte y que tus manos se han aferrado a ese atisbo de esperanza que finalmente has perdido. Pero debes saber que el apoyo real está en ti. Hoy no ha comenzado tu caída, hoy es el día de tu transformación, de que tomes conciencia de tu verdadera esencia y de que sepas, que en ella está el poder que podrá cambiar esa visión que tengas de ti.

Todas las respuestas están en el amor, y ese amor empieza por uno mismo. Empieza iluminando tu mirada y tu sonrisa, que bajarán a tu mundo esa luz que irradias trazando los cimientos de una nueva relación contigo y tu entorno. Aquí no hay luchas que valgan, ríndete al silencio que acepta tu divinidad al mando de tu vida y renace cada mañana al despertar, sabiendo que, a su debido tiempo, los misterios se desvelarán mostrándote el portal de acceso a tu felicidad.

Cristina Escalada

By | 2017-04-30T21:33:10+00:00 30/04/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS