MUERTE Y SERES EN TRÁNSITO

/MUERTE Y SERES EN TRÁNSITO
MUERTE Y SERES EN TRÁNSITO 2017-12-01T21:25:16+00:00

MUERTE Y SERES EN TRÁNSITO

Cuando se inicia el proceso de la muerte lo primero que sucede es que el chakra corona deja de recibir esa energía vital que le mantenía con vida y el chakra base, de igual manera, deja de recibir la energía que recibía del Planeta, su chakra de la supervivencia ha sido desconectado. Estos dos chakras son las dos puertas del “cielo” y de la “tierra”.

Podemos imaginar como si cada chakra fuera un “enchufe” a nuestro cuerpo físico. El proceso de la muerte dura tres días, en los que debemos de forma armónica ir “desconectando” los chakras inferiores (base, ombligo y plexo), los chakras superiores forman parte de nuestra estructura espiritual.

Una vez el chakra base deja de suministrar energía vital, el siguiente paso sería “desvincular nuestro segundo chakra (ombligo) del cuerpo físico, es decir, desapegarnos del Hara ya que no necesitamos seguir creando nuestra vida en lo terrenal.

Después deberíamos desconectar nuestro tercer chakra (plexo), es decir, desvincularnos de las emociones ya que estas sólo las expresamos en nuestra experiencia a través del cuerpo físico, al desencarnar ya no tendremos “emociones”.

Sucedido esto podemos decir que nuestro vehículo físico ha muerto, pero no nuestra conciencia, nuestra esencia, nuestra alma se prepara para un proceso de desapego y desconexión paralelamente a la desconexión de nuestros chakras y de esa manera nos vamos liberando de los cuerpos inferiores (emocional, mental) y ascendemos a un estado de paz y fusión con el infinito desde nuestro cuerpo etérico.

Nuestra conciencia va trascendiendo de esos espacios densos de la tercera dimensión donde iremos emergiendo del plano astral para acceder a un nivel superior donde no existe el tiempo ni el espacio comprendiendo que nuestro verdadero origen es multidimensional y está ubicado en la Luz y el Amor.

Durante ese “viaje” desde el plano físico al más sutil podemos dar el nombre a estos seres de Seres Desencarnados en tránsito.

¿Por qué hay seres que no van a la Luz?

El proceso que hemos descrito anteriormente sería la forma natural en la que desencarnamos. La densidad del astral es una carga pesada que mantiene en el mundo sutil un escenario vibratorio que nos confunde y ancla a lo que, desde el cuerpo etérico, creemos lo más parecido a la vida física.

El Astral es el reflejo vibratorio que encontramos a nivel etérico de eso que hemos creado con nuestro pensamiento, también con nuestras emociones.  Si los hemos asumido en vida correctamente el proceso de la muerte sucede con armonía, pero a veces no sabemos cómo abordar nuestros asuntos y todos esos bloqueos afectan a nuestros chakras que son los que gestionan las energías entre nuestro cuerpo físico y el sutil.

Cuando por apegos terrenales, apegos emocionales, apegos materiales nos anclamos y aferramos a lo que fue nuestra vida terrenal, nuestro cuerpo etérico no puede seguir avanzando pues se queda en los primeros estratos del astral (bajo astral) que es ese “escenario” donde reconoce en ese gran egregor los pensamientos, deseos y emociones humanas y como está desubicado y no tiene claridad, cree que ese “lugar” sigue siendo su mundo ya que encuentra en él todo esa energía que le es familiar.

Se quedan cerca de esa energía que vibra en un ratio parecido a la suya.

A veces ni siquiera son conscientes de que han desencarnado y que no actúan desde el cuerpo físico. Al quedarse en el Bajo Astral por no ser conscientes de su nuevo estado, su vibración no puede seguir elevándose, necesitando ayuda de seres más elevados para que les ayuden a comprender su situación y poder avanzar a la Luz.

Es por eso por lo que se realizan círculos de Sanación y Luz para cuando se dan estas situaciones y los seres en tránsito quedan apegados a planos que ya nos les corresponde. Desde el amor se muestra un camino por el que estos seres, si así lo desean, accederán a planos más elevados de luz, retomando el proceso correcto en su evolución.

Cristina Escalada

VOLVER A ENSEÑANZAS ESPIRITUALES
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS