MOMENTO ACTUAL: LA LUZ CONTRA LA OSCURIDAD


 

La Luz está llegando, ¿podéis sentirlo? ¿Qué es lo que está sucediendo entonces? La conciencia es una forma de comunicación que está muy por encima de cualquier cosa, aunque no seamos conscientes de ello. La Consciencia es Luz, nos toca con su verdad para ayudarnos a entender que está sucediendo en estos tiempos aparentemente difíciles.

El cambio multidimensional que estamos experimentando quizás nos afecte más de lo que esperábamos, más de lo que somos capaces de explicar y comprender, afecta en nuestro entorno y circunstancias, pero esto que creemos que son problemas, aumenta nuestra sabiduría y capacidad de elevar la frecuencia vibratoria.

Quizás os preguntéis si realmente la oscuridad está haciéndose dueña de la situación, pero la respuesta es NO. Debemos ser conscientes de algo, la oscuridad es una fuerza pero no es inteligencia ni conciencia-sabiduría.

La oscuridad es ignorancia, no tiene inteligencia, sencillamente se aferra a su obsoleto mundo de caos para intentar sobrevivir y forma parte del equilibrio cósmico que intenta sostenerse. La oscuridad también pertenece a un sistema que a niveles atómicos requiere mantenerse en equilibrio para sobrevivir. Ahora existe una gran batalla entre la oscuridad y la Luz, y esta oscuridad para sobrevivir y resistir intentará obligarnos a retroceder con mayor fuerza. Este es el momento que estamos viviendo y por eso a veces nos preguntamos si el lado oscuro está atrapando a la humanidad, pero debemos recordar que sólo es una fuerza. Nosotros disponemos de un sinfín de atributos, cualidades y Consciencia que nos hacen Trabajadores de la Luz, Guerreros de la Luz.

Aunque no seas capaz de comprender esto todavía, te digo que si estás en la Luz puedes engañar a la oscuridad porque tu PUEDES VER, ella no ve y ese es el secreto.
la oscuridad se presentará de muchas formas con sus trucos para romper nuestro equilibrio, para intentar apagar nuestra Luz, pero por ese motivo estamos aquí en estos tiempos, tenemos la ventaja, somos las semillas que deben plantar la paz en la Tierra y durante ese proceso se interrumpirá el viejo equilibrio de la Luz y la oscuridad, tarde o temprano la oscuridad disminuirá hasta el punto que no habrán guerras, ni epidemias, si bien siempre habrán desacuerdos que resolver se conseguirán los acuerdos de otras maneras.
Estamos inmersos en la batalla que sabíamos que venía, El miedo es lo único que puede conseguir que la Luz disminuya e incluso se extinga, por lo tanto, sabemos que un cambio es inevitable, estamos en ese cambio, resistamos afrontándolo sin temor, rompamos los viejos paradigmas y demos paso a la nueva Edad Dorada.

 
“Cada uno de nosotros tiene una misión. ¡Llegó el momento de darle cumplimiento!
Y tu… ¿Qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?”
 
https://www.dinamicadecrecimiento.com/

Cristina Escalada ©

CRISTINA ESCALADA

VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA MASTER DE ENTRENAMIENTO