NACER EN LA LUZ

-Memorias para el Despertar de Conciencia-

¿Cuántas veces te has preguntado cuál es tu misión de vida? ¿Cuál el motivo de tu existencia? ¿Quién eres en realidad? ¿Te has preguntado qué es y cuál es tu Karma? ¿Tu relación álmica con los que te rodean? ¿Hacia dónde vas y de dónde provienes?

Hay tantas preguntas que resolver y tantas cuestiones que plantearnos… Estas preguntas y la búsqueda de sus respuestas nos sitúan en el sendero evolutivo y a esa evolución la llamamos “Despertar de Conciencia”.

Ha llegado el momento de Despertar y me gustaría compartir contigo el conocimiento que he adquirido a través mi experiencia en esta vida y de mucho más acumulado en mi memoria celular de otras vidas y, que seguro, aporta luz a tantos conceptos que deseas clarificar para poder discernir y crear así la que será tu verdad.

Esta es una lectura para tu Despertar de Conciencia y tal como empiezan las enseñanzas, te diré que eres mucho más de lo que crees, ¡ERES LUZ!

El tiempo apremia, es tiempo de despertar. Y tú, ¿Qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?

COMPRA TU EJEMPLAR FIRMADO
COMPRA EN AMAZON
COMPRA EN CASA DEL LIBRO

Busca en el siguiente enlace la librería más cercana a ti y que está asociada a la distribuidora de mi libro. Si en ese momento no lo encontraras, en un par de días te lo traerían y podrías recogerlo.

BUSCAR MI LIBRERÍA

Sígueme en las redes