Ojo de Horus y Visión Interna

/Ojo de Horus y Visión Interna
Ojo de Horus y Visión Interna 2017-11-20T17:27:27+00:00

ADN, SISTEMA PINEAL Y OJO DE HORUS

Nuestra estructura celular no se corresponde a lo que creemos saber. Una parte cuántica de nuestro ADN involucionó hace muchos ciclos cósmicos en respuesta a la pérdida de conciencia humana durante la raza Atlante.

El ADN es el conductor de nuestra realidad y ahora mismo no somos todavía conscientes de la divinidad humana. Lo que realmente somos no encaja con el “concepto” que tenemos de “nosotros mismos” y esto debe ser cambiado. Tenemos la responsabilidad de conocer la verdad.

En nuestro ADN existe información codificada en luz. Es la información que nos habla de quienes somos realmente, la información que nos conecta con nuestro Ser Esencial y a todo el Universo.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. En nuestro Sistema Pineal está el “asiento de nuestra conciencia”, este sistema es el que determina nuestro “nivel” de conexión espiritual. Trabajando para activar nuestro SISTEMA PINEAL Y OJO DE HORUS, accederemos a los códigos de luz con toda la información necesaria para nuestro despertar espiritual y máxima expresión de nuestra INTUICIÓN u Ojo Interno.

Cristina Escalada

No te pierdas este seminario Intensivo donde te mostraré todas las teorías a cerca de ese ADN, de nuestra codificación de Luz y donde trabajaremos de forma práctica para activar nuestra PINEAL y desarrollar la visión interna. No te pierdas el programa de contenido en el enlace.

 

 

 

 

VOLVER A CALENDARIO
ACTIVIDAD RELACIONADA
DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS