Pensamiento positivo y éxito

//Pensamiento positivo y éxito

Pensamiento positivo y éxito

 

PENSAMIENTO POSITIVO Y ÉXITO

Está grabada en nuestra mente la imagen de la vida forjada a través del sudor de nuestra frente por el trabajo honesto. Pensamos que la satisfacción real proviene del esfuerzo que invertimos en la búsqueda de un ideal y que contra más esfuerzo realizamos para conseguirlo, mayor será la satisfacción. Están también ancladas en nosotros las creencias de que la fe, la constancia y la integridad son la base y fundamento para la grandeza. Un Gran Maestro dijo: “Lo que yo he hecho, podéis hacerlo también y más”. Nos han dicho que el hombre ha sido creado a imagen y semejanza del mismo Dios y que fue creado para crear su realidad, para ser próspero, para tener éxito y que está dotado con esa semilla de luz que le hace único.

Somos Amor

Somos amor y creemos en él, incansablemente perdonamos las veces que sean necesarias y anhelamos alcanzar la máxima expresión del amor incondicional. Queremos ayudar y para ayudar debemos comprender a los demás respetando sus particularidades. Sabemos que ayudar es acompañar en el camino tendiendo la mano, pero permitiendo que cada uno tenga la oportunidad de realizar su trabajo personal.

Creo en ti

Estoy convencida de que tú puedes conseguir todo lo que te propongas y sé que puedes hacerlo de manera que además ayudes con ello a otras muchas personas. Creo en ti, me identifico contigo y con tus circunstancias. Comparto sin dudarlo tu camino y formas parte de mi propósito de vida. Quiero ayudarte, quiero acompañarte.

Creencias limitantes

Sé que en algún momento de tu vida anclaste en ti pensamientos que yacen ocultos en las memorias y que te limitan. “Yo no merezco nada”, “Yo no merezco el amor”, “Yo no puedo hacer esto”, “Yo no tengo lo necesario para conseguirlo”. Estas creencias forman la base de tu autoestima, tus inseguridades, la poca confianza en ti mismo/a. Todo esto crea tu realidad, pero eres capaz de abandonar estos pensamientos. No necesitas la aprobación de nadie más que de ti misma y te aseguro que, aunque no seas consciente de ello, tú te amas.

Deseo de corazón que te hagas consciente del poder que hay en ti y que tus sueños se hagan realidad, y si quieres tomar mi mano, te espero en el taller de “Correcto pensamiento, correcta palabra”.

El correcto pensamiento y la correcta palabra

Cristina Escalada

 

 

By | 2017-06-06T10:39:35+00:00 06/06/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS