Pesadillas

Pesadillas

 Pesadillas

Alguien nos persigue, intentamos escapar, pero a duras penas avanzamos viendo como nuestro agresor cada vez avanza más terreno, probamos de huir volando y extendemos nuestros brazos y ¡vaya! al fin alzamos el vuelo, pero no nos elevamos lo suficiente, hemos de mover más los brazos para poder volar más alto y poder sentirnos a salvo…

Todos hemos tenido alguna vez un mal sueño. Pero, ¿Qué son realmente las pesadillas? La ciencia dice que son sueños cargados de ansiedad que esporádicamente tenemos y que realmente producen un fuerte impacto emocional en nosotros dado el estado de angustia o miedo que nos provocan.

Desde luego acepto esta definición como buena ya que, en determinadas fases del sueño, conectamos con esos recuerdos adquiridos y nos “enganchamos” a esos archivos de memoria reviviéndolos de forma empática y desde el subconsciente.

Pero yo soy metafísica y me gusta ir más allá.

Sabemos que somos energía. Emitimos una frecuencia vibratoria que nos conecta a todo lo igual o similar. Somos imanes que atraen o repelen a otras energías según la afinidad que exista entre ellas. Esto es una Ley, y las leyes rigen en el plano físico y también en los planos sutiles. Esto quiere decir que, si hemos tenido un día estresado, con ansiedad, si nos encontramos mal o si estamos enfadados o tenemos mal humor, es decir, si nuestra energía vibra bajo por la razón que sea, durante el día iremos atrayendo todo tipo de energía similar, o sea, contactaremos con personas o circunstancias que no nos proporcionarán bienestar y armonía, sino más de ese mismo mal humor que teneos ya.

Como dije antes, esta ley rige en el plano físico, pero también en los planos sutiles. Cuando nos vamos a dormir nuestro cuerpo físico queda descansando, pero os aseguro que nuestro Ser continúa activo a través de sus cuerpos sutiles que son su vehículo en ese momento y el escenario en el que nos movemos es el que llamamos Plano Astral.

En el Plano del Astral encontramos diferentes seres y entidades que por distintas razones se encuentran fuera de su cuerpo físico (personas que duermen, otras que están inconscientes por un estado de coma o enfermedad, personas que se encuentran realizando un viaje astral…) pero también encontramos seres desencarnados y otros seres que son habitantes propiamente del este Plano Astral.

Como en el plano físico, cada Ser se encuentra en una frecuencia vibratoria y conectará con las energías similares.

¿Esto qué quiere decir? Si te vas a dormir con miedo, mal humor, emociones negativas como ira, rabia, o simplemente estás triste, depresivo, incluso enfermo o débil de salud, tu frecuencia vibratoria no estará en su estado óptimo y vibrará de forma más baja que lo habitual, por lo que irás a ese plano más denso del Plano Astra (Bajo Astral), que es ese estrato del Astral donde las frecuencias son más bajas y donde habitan seres con energías más densas.

En este plano habitan seres desencarnados que no han podido elevarse porque se han quedado apegados al mundo de los deseos, y si contactamos con ellos durante nuestro sueño, podemos tener ese tipo de experiencia angustiosa que llamamos pesadilla.

¿Real? Mi opinión es que si, ya que estás “viviendo desde tu cuerpo emocional y conectando e interactuando con energías afines a la que emanas en ese momento, esto no es un recuerdo, fuiste más allá de esa zona de la memoria y viajaste a otro lugar, donde la vida existe, sólo que más allá de lo físico.

Es muy importante que cuando nos vamos a dormir, lo hagamos lo más tranquilos que podamos, en un estado óptimo de energía, positivos y que nos aseguremos de no estar preocupados o anclándonos a algún problema o discusión que en el Astral, puede llevarnos a tener una experiencia que no nos permitirá ese descanso y bienestar que deseamos.

 

Cristina Escalada

By | 2017-05-01T20:02:43+00:00 01/05/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS