El Plan Illuminati para la humanidad

//El Plan Illuminati para la humanidad

El Plan Illuminati para la humanidad

Masonería

La masonería es una sociedad muy antigua. Para poder pertenecer a su hermandad necesitas ser invitado, no es necesario que tengas dinero pero si debes aportar algún sentido al grupo. Debes poder aportar ideas con tu inteligencia y tener conocimientos que les sea de interes y utilidad.

El método que utilizan los masones en sus enseñanzas son, ante todo, simbología sagrada, numerología, mensajes encriptados, emblemas, mensajes conceptuales, haciendos exxpertos en la aplicación de esta simbología como herramienta constructiva para alcanzar la perfección como persona y, por ende, mejorar la sociedad de su entorno.

Obras de los masones:

Cruz Roja

Sociedad Teosófica

Orden Hermética del ALba Dorada

Sociedad Rosacruz de Inglaterra

Thelema

Ordo Templi Orientis

Wicca Gardneriana

Club rotario

¿Quienes son los Illuminati?

Nos adentramos en una teoría de la conspiración tan paranoica como intrigante.

Los Illuminati no son ni más ni menos que la élite de la élite, la sociedad secreta más poderosa del mundo. Creada en el siglo XVIII, el grupo de los Illuminati (que significa “iluminados”, en referencia a la corriente de la Ilustración) va a cambiar la historia del mundo: en ese momento, consiguieron derribar las monarquías que impedían el progreso social e intelectual. A los Illuminati se les atribuye también la Revolución Francesa, pero no creo que esta secta persiga nobles causas: según ellos, la gente es ignorante y estúpida por naturaleza. Los Illuminati serían de hecho una élite ilustrada que usaría la democracia para llevar a cabo sus ideas.

El ojo que todo lo ve, símbolo egipcio adoptado por los Illuminati.

Qué significa realmente

Illuminati es el nombre por el que se conoce a la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.

Fue y es una sociedad secreta y la palabra Illuminati significa Iluminados.

Propósito Illuminati

Su propósito inical decían que era el de derrocar gobiernos y reinos del mundo además de erradicar todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un nuevo Orden Mundial. Querían imponer el comunismo y el anarquismo y establecer una moneda única creyendo que podían conseguir que las personas fueran mejores.

Así es como lo mostraban a los demás. El lider y fundador era un tal Weishaupt.

Control

Bajo el mando de este lider los Illuminatis intentaron primero unificar y controlar bajo su autoridad la masonería, infiltrándose en su hermandad y poco a poco controlar todas sus ramificaciones.

Aunque lograron controlar varias Logias, los Iluminados teósofos y la mayoría de masones no se pusieron de acuerdo y no apoyaron los metodos del lider Weishaupt, oponiéndose finalmente a los Illuminati.

Bases del nuevo Orden Illuminati

  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el antiguo régimen
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para los individuos y las sociedades, con la consiguiente abolición de las clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  • Abolicón del concepto de familia tradicional y clásica
  • Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la iglesia Católica APostólica Romana) estableciendo el Ateísmo ofcial.

Debemos saber que en estos tiempos todavía hay sucesores que buscan y persiguen conseguir estos objetivos Illuminati.

¿Cuáles son las señas de identidad de los Illuminati?

Hay muchas: según los expertos de esta secta, los miembros de los Illuminati están en comunión con varios dioses egipcios que veneran en extrañas reuniones iniciáticas. No es sorprendente, por lo tanto, que su símbolo sea una pirámide con la parte superior (la élite) iluminada por la conciencia del ojo ciego y que mira a una base hecha de ladrillos idénticos (la población). Según los teóricos de la conspiración, la presencia de este dibujo en el símbolo de los Estados Unidos (el dólar) es una prueba innegable del dominio Illuminati en todo el mundo. Los opositores a la teoría explican a su vez el ojo situado en la parte superior de la pirámide se creó durante el Renacimiento, mucho antes de la creación de la sociedad secreta de los Illuminati. Otros símbolos son asignados a los Illuminati: puertas, pilares, arcos iris en el cielo, cuadros y circos tienen un significado especial a la luz de la doctrina de la sociedad secreta.

 

Teoría de la conspiración

Hay muchas teorías que se ha divulgado en estos días y que hablan de que después de subsistir y sobrevivir a la prohibición de su doctrina y a causa de su muy concienzuda y dedicada inflitración en la doctrina Masónica, todavía son responsables de muchos de los actos y sucesos que han marcado a nuestra civilización tales como la Revolución Francesa, las guerras mundiales e incluso los atentados del 11-S.


Si quieres saber más sobre esto, las enseñanzas están incluídas en el curso de Sistema PIneal y Ojo de Horus que se realiza el 15 y 16 Julio.

Sistema Pineal y Ojo de Horus

 

Cristina Escalada

 

 

By | 2017-07-02T12:55:46+00:00 02/07/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS