top of page

BURBUJA DE CONCENTRACIÓN

UN UNIVERSO ALTERNATIVO DE TU PROPIA CREACIÓN



La tendencia a las distracciones y al dispersarnos es lo que nos impide desarrollar al máximo nuestra creatividad.

Cuando nos sentimos atraídos constantemente hacia las interrupciones como mirar el móvil u otros reclamos externos, no somos conscientes de que pagamos un precio muy alto no solo a nivel económico si estamos trabajando, sino a nivel energético, cognitivo, físico, intelectual y espiritual.

Para poder generar prosperidad debemos ser rigurosos en determinadas actitudes que probablemente deberemos conquistar porque algunos de nosotros no nos sentiremos capaces.


Hemos de aprender a crear una BURBUJA DE CONCENTRACIÓN es como hacer una fosa alrededor de nuestra creatividad para mantenerla a salvo de las distracciones externas y permitir que se expanda y crezca.

Este misma fosa deberíamos utilizarla para proteger otros tesoros humanos que forman parte de nuestro poder personal y que son LA CONCENTRACIÓN, LA ENERGÍA FÍSICA, LA FUERZA DE VOLUNTAD, EL TALENTO ORIGINAL Y EL TIEMPO DIARIO.


Esta fosa de protección debería ser como una membrana que nos rodea y que nos protege para darnos ese espacio en el cual decidir asertivamente la información que deseamos recibir, la gente con la que queremos estar y las actividades que deseamos realizar. De esa manera o negativo y lo tóxico para nosotros quedaría afuera.

En esencia, lograr estar sentirnos y vivir así es un sistema de defensa contra los estímulos externos que impiden que avancemos o que desarrollemos nuestra grandeza.


Cuando creamos la burbuja de concentración de forma correcta y la llevamos a todos los terrenos de nuestra vida logramos conservar nuestra concentración y genialidad original y eso hace que vivamos con consciencia, de manera que no seamos manipulados por información que instalará creencias perjudiciales en nuestros subconsciente, y nos permitirá vivir libres de quedarnos fascinados por las cosas superficiales o influencias que deterioren nuestra capacidad de triunfar y lograr prosperidad.




Cada mañana visualiza esta burbuja invisible que puedes crear tu mism@ y siente que es un lugar libre de mensajes superficiales de otras personas, de correo basura, de noticias falsas, de anuncios de spam, de videos absurdos, de charlas irrelevantes y cualquier cosa que tenga efecto de adicción virtual que destruye el potencial de tu vida y te resta tiempo. Aíslate en su interior. Esta burbuja será tu lugar particular , tu refugio donde podrás abstraerte del mundo para poder, desde ella, crear tu vida, generar tus propias obras maestras y dominar tu sector alcanzando prosperidad general.


La clave es que hagas esto durante un tiempo programado cada día, en el que en soledad, crearás un entorno positivo que te inundará de creatividad, felicidad, energía y la sensación de saber que el trabajo que estés realizando lo haces conscientemente y al máximo de tus habilidades.

Los espacios que ocupamos dan forma a los resultados que producimos, esto puedes aplicarlo más allá del aspecto laboral y profesional ya que te permitirá liberar tu tiempo privado de negatividad, de vampiros energéticos y actividades que dañan tu espíritu.

Debes ser coherente y gestionar en equilibrio este “blindaje metafórico” de la burbuja para que puedas seguir disfrutando de una estupenda y sana vida social y no convertirte en un/a ermitañ@. Utilizar esta burbuja es como pasar un tiempo feliz en un universo alternativo de tu propia creación.


Recuerda que la membrana es porosa, lo que te permite escoger en todo momento con cuidado y consciencia a quien permites el paso a tu realidad privada, así como escoger los elementos de belleza y perfección que deseas en ella.


Verás como sentirás que lo externo deja de drenarte energía y sientes todo tu potencial para poder crear la vida que deseas.


Cristina Escalada





48 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Volver a Página de Inicio

bottom of page