top of page

MISIÓN DE VIDA Y TUS GUÍAS


“CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UNA MISIÓN: LLEGÓ EL MOMENTO DE DARLE CUMPLIMIENTO”

Estamos acompañados por diferentes jerarquías de Seres Espirituales que están más allá de los convencionalismos de la vida mundana. Son seres que la vibración de su Espíritu o Alma se encuentra en frecuencias mucho más elevadas que las de los seres humanos.


Dentro de estas jerarquías podría hablar de los Ángeles y Arcángeles que pertenecen a las llamadas jerarquías de Seres Existenciales ya que su evolución se produce únicamente dentro de su cualidad de ser y su misión es únicamente la de asistir a la Primera Causa (Dios) en su proceso creador de manifestación, digamos que están a su servicio formando parte del complejo entramado de asistentes que ayudan a que tenga lugar y se sostenga ese proceso creador.


También existen otras jerarquías en este caso de Seres en existencia que de forma voluntaria se han puesto al servicio de esta Gran Causa Creadora para poder formar parte del despertar espiritual de los seres humanos que están encarnados. Son los llamados Maestros Ascendidos o Maestros de Sabiduría.

A diferencia de los ángeles y Arcángeles, estos no son seres existenciales, es decir, no han sido creados únicamente con el fin de ser parte de ese proceso creador al servicio de la Fuente, sino que fueron en su momento seres -no diré humanos porque algunos vinieron de otros planetas y estrellas- que aumentaron su frecuencia vibratoria trascendiendo la densidad a través de sus experiencias de vida y alcanzaron una conciencia superior y una evolución espiritual a niveles multidimensionales de su ser.


Los Maestros Ascendidos tienen muchas encarnaciones vividas (al igual que todos nosotros) y encarnación tras encarnación fueron manifestando una tendencia a la devoción del Creador poniendo al servicio su existencia en la ayuda a otros seres en encarnación a alcanzar frecuencias vibratorias elevadas.

Los Maestros Ascendidos guían y asisten la expansión de la luz en nuestro planeta y en todas las vidas que evolucionan en él. Son Seres Divinos y libres de ataduras del tiempo y el espacio.


También -al igual que la humanidad- en su día tuvieron que atravesar los portales del nacimiento y enfrentarse a los impulsos de su personalidad logrando seguir la guía del Ser Interno y presencia Divina. Aprendieron las lecciones de vida, saldaron su karma, cumplieron su misión terrenal y llegaron a ser lo que se dice “Dios en acción”. Y al finalizar Su misión, consiguieron la trascendencia y la victoria alcanzando la Ascensión: la integración permanente con la Luz de su IDENTIDAD real.

Ellos siguen dispuestos a ayudar a la humanidad a lograr esa misma meta y a compartir su SABIDURÍA y seguirán ahí extendiendo su Amor, Luz y perfección.




TU ÁNGEL, TU ARCÁNGEL Y TU MAESTRO ASCENDIDO

Todos tenemos un ángel que rige sobre las características de nuestra personalidad, también un arcángel y un ángel de la guarda personal. Los elegimos nosotros mismos en el momento que escogemos nuestra misión de vida en los planos elevados del Alma.


Como digo, cada lección de vida tiene vinculado a ella determinados Seres Existenciales como ángeles y Arcángeles y también otros seres en existencia como los Maestros Ascendidos y otros Guías, por lo que en el momento que, a nivel álmico, escogemos cuál será aquello que deseamos aprender, los Maestros, Ángeles y Arcángeles que rigen esa cualidad se convierten automáticamente en parte de ese grupo de Seres que van a acompañarnos durante nuestra encarnación y vida tras vida hasta que completemos nuestra misión.



UN CURSO DE ÁNGELES

Entre otras muchas cosas, en “un curso de ángeles”, vas a conocer cuál es tu misión de vida y tendrás pistas para conocer esa lección que va implícita en ella.

Cada ángel tiene cualidades y dones que mediante un trabajo posterior podrás integrar en ti, recordando cuál fue el propósito de que encarnaras en el plano terrenal.

En este curso fomentarás el contacto interno con tus Maestros y Guías y contarás con su ayuda para poder redirigir tu vida en la dirección correcta que te permitirá dar cumplimiento al Plan que suscribiste con tu Ser Esencial y con la Fuente.


Si deseas conocer el contenido de todo el programa de este curso Presencial, te propongo accedas al enlace siguiente y sientas en tu interior si es el momento para ti de dar ese salto vibracional.

Y no olvides:


“DENTRO DE CADA UNO DE VOSOTR@S EXISTE UN MILAGRO PREDESTINADO. CUANDO SEÁIS CONSCIENTES DE ACEPTARLO, EL UNIVERSO SE CONFIGURARÁ PARA QUE ESE MILAGRO SE CUMPLA.”

©Cristina Escalada











132 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Volver a Página de Inicio

bottom of page