RAYOS GEMELOS: La plenitud del amor

Home/Dinámica de crecimiento/RAYOS GEMELOS: La plenitud del amor

RAYOS GEMELOS: La plenitud del amor

RAYOS GEMELOS: La plenitud del Amor

“Lo que Dios unió, que no lo separe el hombre”

El principio de todo

Cuando la Gran Llama del Creador es proyectada como una forma de inteligencia individualizada desde su Corazón, contiene dentro de Su mismo Ser los Aspectos masculino y femenino de la Divinidad. Es decir, todos los seres tenemos dos aspectos, el masculino y el femenino.

A nivel de nuestro Ser Esencial, tenemos la elección autoconsciente e individual (libre albedrío) de llevar la individualización de esa “Chispa Divina o Cuerpo de Fuego Blanco” aún más lejos, pudiendo manifestarnos como dos Rayos Gemelos que se proyectan desde la misma Fuente del Corazón del que llamamos Dios.

Existe la posibilidad de que algunas Chispas Divinas nunca eligen viajar a través del mundo de la experiencia, es decir, continúan existiendo y funcionando desde ese Cuerpo de Fuego Blanco, prestando un servicio en las Esferas Cósmicas y, por lo tanto, asumiendo su Plan Divino como UNO.

[email protected] valientes que hemos ido más allá de los Planos Internos

Sin embargo, aquellos que hemos elegido venir al mundo de la apariencia, a vivir una experiencia terrenal, lo hacemos como Llamas Gemelas y por propia elección, pudiendo proyectar estos dos aspectos masculino y femenino, para doblar nuestros poderes y capacidades mediante los esfuerzos individuales de cada una de las dos energías y así servir a la vida y triplicar el aprendizaje.

Ceremonia Cósmica

Cuando ese Ser de Fuego Blanco se determina a individualizar los Rayos Gemelos, se lleva a cabo un ritual o Ceremonia Cósmica para que inicien ese peregrinaje por separado y sean exteriorizados individualmente.

Se dice que los Cuerpos electrónicos de los aspectos masculino y femenino de esa Llama Singular de Dios (nuestro Ser Esencial) son exteriorizados y se “arrodillan” ante a su propia Fuente de Fuego Blanco y reciben la Bendición y la Gracia del Sol Central de su Sistema.

Un anillo de Llama pasa a través de Sus dos Corazones y vuelve otra vez dentro del Cuerpo de Fuego Blanco.

Este Círculo Cósmico es la Presencia Protectora de su amor y unión final al terminar sus peregrinajes individuales, no importa cuánto tiempo les tome esto.

Un mismo propósito…

Las Llamas Gemelas moran en el interior de la Luz de su Ser Interno, el cual forma Su hogar espiritual natural. En ese ámbito estas dos Llamas funcionan como UNO en propósito, esfuerzo y servicio, pero tienen la adicional felicidad de la compañía y dulce asociación de sus esfuerzos.

Separación real

Entonces llega el momento de la primera separación real, cuando ambos aspectos masculino y femenino, de forma individual, deciden seguir la pulsación que los lleva a querer experimentar más allá de las Esferas Interiores y, al impulsarse hasta planos como puede ser la Tierra, se produce el consecuente olvido y, desgraciadamente, los siglos de encarnaciones con sus tropiezos y caídas, conflictos y aprendizajes que acompañan a la encarnación.

Cada una de estas Llamas Gemelas podrían encontrarse en el corazón del uno y del otro, allí estarían también todas las respuestas, pero han olvidado y sólo queda esa sensación de estar incompletos, de buscar a ese Ser que “les complementa”.

En algunas ocasiones las Llamas Gemelas escogen papeles de Misioneros o religiosas/os y encarnan y en esas ocasiones, lo hacen sólo por un tiempo, quedándose la otra Llama como Polo Positivo y “Estrella Diurna”, sosteniendo la misión del amado/a, a lo largo de centurias mientras dura esa misión. Este sería un caso en el que la corriente de vida puede ejercer el papel también de Presencia Guardiana y puede pertenecer a otro esquema de evolución o a su entorno terrenal.

El reencuentro

Cuando los Rayos Gemelos o Llamas Gemelas finalizan el peregrinaje, de nuevo se repite la Ceremonia Mística, en la cual las Llamas del Corazón de los libres y los prisioneros (en caso de haber creado karma y no haberlo superado), son unidas una vez más para toda la eternidad.

Esta unión Cósmica puede darse sólo cuando uno de los Rayos Gemelos ya ha ascendido, y ha sido determinado por el tribunal kármico que una unión así beneficiará el progreso del esquema universal de la Creación.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro seminario “Zen y el arte de amar”

Zen y el arte de amar: prácticas Zen para la autoestima

 

 

 

 

 

 

Cristina Escalada

 

 

By | 2017-08-02T19:58:43+00:00 02/08/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS