REACCIONES KÁRMICAS

//REACCIONES KÁRMICAS

REACCIONES KÁRMICAS

REACCIONES KÁRMICAS

– Luz y Oscuridad-

De tu fuerza, de tu valor, de tu voluntad por permanecer en el sendero de la Luz dependerán los aprendizajes que hayas de experimentar en tu encarnación.

Los seres que ignoren la naturaleza de la Luz, no se moverán de su peldaño de evolución hasta que aprendan de su error y permitan a la energía magnética cósmica transmutar su energía interna.

Los hermanos de la oscuridad que conocen su verdadera naturaleza y aún así, en su libre albedrío, eligen descender peldaños y seguir en el punto donde cometieron errores, vivirán en la oscuridad y sufrimiento hasta que abandonen ese propósito y paguen su deuda kármica.

Los Sabios que cometan una transgresión de la ley no tienen justificación ya que son sabedores de forma consciente de su traición. Su pago Kármico será de la misma magnitud que su traición.

Los hermanos de la oscuridad conscientes de su naturaleza eligen continuar en el sendero de reverso de la luz, porque han elegido la dura misión de provocar en la totalidad cambios importantes, como rebote a sus densas acciones. Saben que la presión de la densidad hará explosionar a la luz de la verdad. Son indispensables para que el PRINCIPIO DEL RITMO traiga la compensación.

Debemos ser conscientes de que todas las almas durante el proceso de la ascensión, hemos trabajado algunos ciclos de vida para la oscuridad. Todos hemos aprendido desde la densidad, el camino de la Luz.

También hay muchos seres que llegaron a la oscuridad descendiendo del camino de la Luz. La Luz los deslumbró y olvidaron controlar su ego, creyéndose superiores a la Ley Primera. Estas transgresiones los llevó a descender muchos peldaños en la escalera evolutiva, transformándolos en emisarios de la oscuridad. Desde ahí iniciarán un nuevo camino de ascensión cuando empiecen a comprender la esencia de la Luz.

Cristina Escalada – co-creado /Hermes Trismegisto

VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2018-04-11T12:31:53+00:00 11/04/2018|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

TARIFA PLANA DISPONIBLE A SOCIOS

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de todos nuestros cursos por una cuota única mensual
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS