REFLEXIÓN: SOMOS UNA GRANJA DE HUMANOS

//REFLEXIÓN: SOMOS UNA GRANJA DE HUMANOS

REFLEXIÓN: SOMOS UNA GRANJA DE HUMANOS

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD

– Somos una granja de humanos-

A veces las personas, tienen tanto miedo que prefieren ser uno más de la manada, obedientes, que correr los riesgos que conlleva la ascensión y reconocer su divinidad. De esa manera cuando hacen algo mal, siempre dirán que ellos no eran responsables ya que sólo hacían lo mismo que los demás. Temen tanto a los golpes, a pagar sus deudas existenciales, que eligen permanecer en el letargo hipnótico de la densidad.

Cuando uno piensa por sí mismo, cuando uno acepta sus actos de forma consciente, se hace responsable y esa es una carga que sus miedos y cobardía no están dispuestos a asumir. Por eso es más fácil hacerse el ofendido y permanecer a espaldas de esta responsabilidad, haciendo lo que es políticamente y socialmente correcto ya que de esa manera aceptan un sistema de creencias que les ha sido impuesto.

Cuando uno es hipócrita e irresponsable para por la vida sin asumir su experiencia, sin manifestar su libre albedrío, sin arriesgar, y con esta actitud sólo se acepta la ceguera, la cobardía, la irresponsabilidad que es lo que alimenta y nutre a la oscuridad ya que son lo contrario a la luz.

Pero ¿sabes? La realidad es que nada ni nadie puede eximirnos de nuestras responsabilidades.

No te engañes a ti mismo, creyendo estar protegido cuando culpas a otros de tus errores o señalas a los que fueron cómplices de tu error.

El Universo siempre te exigirá que pongas en la balanza tus pensamientos, tus más íntimos deseos, tus palabras intolerantes, sectarios, tus críticas y juicios y tus actos totalitarios, y las excusas infantiles que creías que te mantenían al margen de la responsabilidad se desvanecerán dejándote desnudo ante la Ley.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, no importan las pruebas, ni importa el pensamiento lógico, no importa la verdad, sólo tienen en cuenta la negación sistemática que aquello que puede sacarles de su error.

Y tu… ¿Estás preparado para aceptar y comprender?

Cristina Escalada – co-creado /Hermes Trismegisto

VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2018-04-11T12:06:24+00:00 11/04/2018|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

TARIFA PLANA DISPONIBLE A SOCIOS

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de todos nuestros cursos por una cuota única mensual
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS