REGISTROS AKÁSICOS

Home/REGISTROS AKÁSICOS
REGISTROS AKÁSICOS 2017-07-28T18:39:38+00:00

REGISTROS AKÁSHICOS: La lectura del Alma

Registros Akáshicos: La lectura de tu Alma

Inicia una relación con tu alma desde otro concepto de comunicación

Canaliza y aprende a aplicar esos conocimientos a tu vida diaria

Descubre quién eres en realidad y todo tu potencial

Ayuda a los demás y sobre todo, ayudate a ti mismo/a

HAZ AQUÍ TU RESERVA POR 30€



Descubre cómo acceder a tus memorias ancestrales a través del amor.

Suena muy bien el poder acceder a la Memoria Universal de la existencia. Suena muy bien poder acceder a esos registros donde esa memoria puede ser la de mi propia existencia y está accesible a mí.
Ahora bien, ¿cómo puedo conseguirlo?

La realidad es que es algo natural poder mantener una conversación con nuestro Ser Interior (Yo Superior, Alma), pero desde nuestra visión más terrenal y dado que hemos olvidado cuál es nuestra esencia y nuestro verdadero origen, lo que era algo innato se ha convertido en algo que vemos como un suceso extraordinario e incluso inaccesible.

Quiero decirte que en el curso de Registros Akáshicos que realizo hay un mensaje dirigido a ti especialmente, lo lanzo yo a nivel individual y es que, si has de acceder a este curso de Registros Akáshicos, seas consciente de que no debes hacerlo por algo temporal y superficial.

El acceso a tu memoria del Alma, el acceso a la memoria Universal es algo que en este plano llaman herramienta ya que se enfoca poder dar respuestas a los sucesos de tu vida cotidiana, pero la lectura de Registros Akáshicos va mucho más allá y requiere una concienciación de lo que es realmente, requiere tu compromiso contigo mismo.

Piensa en el hecho de que tu Alma lleva susurrándote mensajes durante eones.
Ella intenta guiarte y darte toda la información que has ido obteniendo en tus aprendizajes, vida tras vida, y debido a la desconexión que sufrimos, no has sido consciente de ello y lo has omitido.
Si decides ahora que, a través de este seminario, quieres retomar esa conexión, retomar esa “amistad” con tu Ser Interno, debes saber que un mundo de posibilidades se abre ante ti, podemos llamarle Lectura de Registros Akáshicos, pero te aseguro que ese vínculo va mucho más allá y necesita de tu constancia, de tu tesón para reforzar día a día esa comunicación y adquirir una nueva comprensión de tu relación con el Universo y saber que también puedes obtener información a niveles superiores.

¿Accederás a recibir mensajes de tus guías o Maestros?, sí, pero conocerás otra forma de canalización que te mostrará otro concepto, un concepto que proviene de tu poder y sabiduría ancestral y eso es lo que debes retomar.
Ese es el compromiso que has de hacer contigo, con tu evolución, asumir ese poder y otros muchos que has olvidado, pero has de dar el paso.

Eleva la visión que tienes de ti mismo/a y se consciente de que, en el aparente silencio de tu alma, las Memorias de tus Registros, se muestran accesibles a ti.

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS