EL SAGRADO ARTE DE CURAR

//EL SAGRADO ARTE DE CURAR

EL SAGRADO ARTE DE CURAR

EL SAGRADO ARTE DE CURAR

El verdadero trabajo de sanación es el empleo razonable de la energía aplicada con Amor y Ciencia. La realidad es que las enfermedades tienen otras causas subyacentes, para mí la verdadera causa y que generalmente está oculta a nuestra percepción por nuestro poco conocimiento sobre los verdaderos Aspectos del Ser.

La sanación espiritual se puede englobar en dos únicas categorías: La curación magnética y la curación por radiación.

La primera categoría es menos recomendada para nosotros ya que no tenemos los suficientes conocimientos esotéricos y requiere cierto método específico. La sanación mediante magnetización consiste en atraer hacia sí y absorber las fuerzas que producen la enfermedad, extrayéndola del paciente.  Esto requiere conocimiento y tomar precauciones para evitar el contagio de la enfermedad.

La sanación por radiación es un proceso más simple y seguro, el sanador sencillamente reúne energía en sí mismo y luego la irradia al paciente como una constante corriente de energía radiante que fluye externamente, la cual se dirige según los conocimientos que previamente se han adquirido para ser más efectiva en las partes y centros cercanos a la zona enferma.

Como vemos esta ultima categoría se asemeja a la Sanación con Reiki, pero el Reiki todavía es más seguro ya que esa radiación de energía no se realiza acopiando nuestra propia energía, sino que somos canales que irradian la energía Universal, con lo cual la garantía de pureza de esa energía está garantizada y nos evitamos hacer una transferencia energética de baja vibración o desgastarnos en esa transferencia.

Según el curso que realizo trabajamos esa vinculación con la energía Universal a través de Reiki o profundizamos más en el curso de sanación espiritual introduciéndonos en el Sagrado arte de curar tal como lo lleva a cabo y lo enseña La Gran Hermandad Blanca.

Te dejo los links relacionados de los cursos que presento próximamente sobre este tema y te propongo que te dejes sentir desde el alma y des cumplimiento a la que realmente es tu misión. ¿Has venido a sanar? Pues esta es tu oportunidad de conocer la Sanación desde el Alma, la verdadera sanación interna que, con ayuda de los conocimientos científicos será la sanación del futuro.

VOLVER A ENSEÑANZAS ESPIRITUALES
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2017-12-03T12:22:07+00:00 03/12/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS