SANACIÓN POR ARQUETIPOS: Quién era Colin Bloy?

//SANACIÓN POR ARQUETIPOS: Quién era Colin Bloy?

SANACIÓN POR ARQUETIPOS: Quién era Colin Bloy?

QUIÉN ERA COLIN BLOY

Su Labor como Sanador e investigador de lo Espiritual y de las Energías sutiles, abarca un amplio campo de acción : desde publicaciones acerca de los Templarios y Lugares Sagrados; su labor como Radiestesista, que le llevó a fundar Fountain International en su país de origen, cuyo objetivo se centra en la Sanación Planetaria a través de grupos, hoy en día extendidos por todo el mundo; así como precursor de una nueva Conciencia Colectiva, basada en el Amor, que se sintetiza en ésta bella afirmación: “del homo Sapiens al Homo Amans”.
Preconizó un cambio de paradigmas y de organización del colectivo humano, como sociedad, a través de ésta “revolución silenciosa” que supone el cambio de Conciencia, hacia un modelo de Amor Incondicional.
En cuanto a su labor Sanadora, a nivel individual, fue un verdadero adalid a la hora de defender una Ciencia Espiritual: “lo Sagrado puede ser analizado desde lo racional”, según sus propias palabras, acercando al hombre del siglo veinte a lo Espiritual, desde una nueva perspectiva.
Inspirado por las teorías de Jung, acerca del Inconsciente Colectivo, y de sus patrones, configurados en la Sanación como Arquetipos Originarios, y determinantes en el modo de ser y proceder de los seres humanos. Conjugó, sintetizó, y fomentó la práctica de saberes heredados de otros sistemas y civilizaciones del pasado, en orden a crear un método racional y holístico, que sirva para restaurar el bienestar y la salud en el ser humano; como compendio de órganos, funciones, Planos y Dimensiones unidos todos a una Fuente común, Divina.

¿QUÉ SON LOS ARQUETIPOS Y DE DONDE PROVIENEN?

Los Arquetipos son las formas tanto estructurales como energéticas de todas las cosas, bien sean personas, animales, enseres domésticos, dibujos prefijados, todo tiene su ARQUETIPO, una mesa tiene su arquetipo es un tablero con cuatro patas, independientemente del diseño bien sea cuadro u ovalado.
El Cosmos tiene también su arquetipo que dirige a tu forma de pensamiento.
Pero todo no se limita a la forma física, se puede decir que los arquetipos son geometría sagrada y si nos fijamos en nuestras propias vidas, existe un arquetipo también que la identifica: nacemos, crecemos, comemos, se supone que debemos “ganarnos la vida”, etc…morimos… Este paradigma o sistema en el que nos vemos inmersos y que nos han impuesto con normas preestablecidas, también tiene su arquetipo.
Como dije anteriormente todas las creaciones del Universo responden a un idéntico método de manifestación fractal, un protocolo creado a partir de pautas básicas matemáticas, basadas en series de números que se repiten sucesivamente en series creando así un patrón numérico por los que se regirán dichas manifestaciones o estructuras fractales y expresarán en todos los niveles de conciencia -planos de manifestación-.

Si quieres conocer el Sistema de Sanación por Arquetipos, no dudes en asistir a este curso de primer nivel donde se desvelará información muy relevante y de tu interés.
Taller teórico y práctico.
VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2018-09-28T20:07:38+00:00 12/09/2018|Dinámica de crecimiento|Comentarios desactivados en SANACIÓN POR ARQUETIPOS: Quién era Colin Bloy?

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos