SOS: Acción consciente para la expansión mundial de la Luz

//SOS: Acción consciente para la expansión mundial de la Luz

SOS: Acción consciente para la expansión mundial de la Luz

SOS: Acción consciente para la expansión mundial de la Luz

Llevo ya muchos años dando clases y cursos sobre metafísica y temas relacionados, y en todos ellos, el punto de unión con mis alumnos y ahora grandes [email protected] ha sido el deseo común de avanzar en este proceso de expansión de conciencia y de ascensión.

La teoría es preciosa, es como un cuento que habla de la gran aventura que en un determinado momento emprendieron unos maravillosos seres, que decidieron apostar por la luz y expandirla en el Universo.

Os preguntareis ¿qué es eso que llamamos “Luz”? Cuando hablamos de Luz en términos metafísicos hacemos referencia a esa energía única que proviene de la Fuente o Creador y que no es otra cosa que Amor e Información.

El amor es lo que somos en esencia y el conocimiento es esa sabiduría que es integrada a través de tener experiencias en este planeta maravilloso que llamamos Tierra (en nuestro caso) y que tiene como resultado eso que llamamos Conciencia -otro término muy escuchado-.

El amor y la conciencia son esa LUZ a la que hacemos referencia en tantas ocasiones y de la que se nos llena la boca cuando decimos que “queremos ser guerreros de la luz”, “queremos ascender”, “queremos canalizar para ser guiados”,…en fin, queremos, queremos y queremos… pero, ¿somos conscientes de la responsabilidad que eso conlleva?

En verdad somos Luz, pero nuestro verdadero propósito es EXPANDIR esa LUZ, de manera que con su luminosidad podamos irradiar a tantas personas como podamos y que, en su realidad paralela, caminan a oscuras creyendo que no tienen esperanzas, sumidas en un paradigma de miedo que creen que es su única opción.

¿Cuántas veces en mis clases habéis escuchado con interés la historia de esa época que habla de la caída del hombre tentados por falsos dioses?

¿Cuántas veces os habéis sentido especiales cuando adivinabais que erais especiales por formar parte de este movimiento de expansión de conciencia de la nueva era?

¿Cuántas veces habéis pedido estar al servicio de los grandes Maestros de Sabiduría para poder desempeñar vuestro verdadero propósito y misión?

¡AHORA HA LLEGADO ESE MOMENTO!

Estamos en esta recta final, no temporal de este siglo, pero si estamos en ese “eón” de tiempo en el que la ascensión de la que tanto se habla está llevándose a cabo en su última etapa, y es por eso que se nos están dando y vivimos, tantas oportunidades de mostrar lo que en realidad hemos venido a hacer, en tan particulares escenarios. En los próximos 2000 años debemos completar esa ascensión.

Debéis comprender que hemos venido aquí con un propósito, el miedo se está instalando en el planeta a través de desastres naturales, guerras, terrorismo. Lo que llamamos “oscuridad” se revuelve ya que está siendo desocultado por la Luz. La oscuridad pretende manipular a los seres humanos y recuperar su poder, y lo intentan sembrando caos y miedo. Pero este viejo y antiguo paradigma está a punto de cambiar. La verdad saldrá a la luz y cambiará por completo la visión del mundo.

El miedo se alimenta de miedo, pero el amor se alimenta de amor y además de propaga mucho más.

Es por esto que debemos recordar ¡YA! cual es nuestro papel en este proceso.

No debemos alimentar el drama con más drama, no debemos anclarnos en el miedo, debemos asumir nuestro lugar en una perspectiva más elevada y observar que, todo lo que sucede, es un escenario que nos da la oportunidad de actuar de la forma adecuada para seguir expandiendo nuestra conciencia.

Nosotros somos seres de Luz y las experiencias en este plano físico podemos experimentarlas desde lo diminuto de nuestra personalidad – ego o desde la conciencia elevada del Ser Espiritual que somos en realidad.

Yo os propongo que deis cumplimiento a ese propósito que suscribisteis desde el alma de ser trabajadores de la Luz y de expandir vuestra Luz al mundo. Algo que parece tan simple puede ser de gran utilidad al Planeta. Enviemos luz con nuestras meditaciones, enviemos Luz con nuestra intención y por supuesto, también enviemos luz con nuestros actos.

Evitemos mezclarnos con las emociones densas, con el miedo, no formemos parte de esa propaganda del miedo que es lo que nos cautiva a través de la manipulación. Seamos seres libres y escojamos desde la mente elevada, el lugar que ocupamos en estos momentos de nuestra experiencia de vida en estos tiempos que aparentan ser un caos.

Si no estás en el amor, estás en el miedo y eso precisamente es lo que la oscuridad pretende y que te atará a la densidad de este egregor colectivo del astral.

 

Este es el comienzo de una acción consciente para la expansión de la Luz.

Estoy siempre en la Luz

Yo Soy la Luz

Yo Soy el que Soy

Cristina Escalada / Dinámica de Crecimiento

Comparte para dar difusión porfavor

By | 2017-10-06T17:04:07+00:00 06/10/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS