SESIONES DE TERAPIA

TABLA RADIÓNICA DE SANACIÓN

¿Qué es la tabla radiónica?

La radiestesia es la técnica que detecta las vibraciones y la radiónica es la técnica que transmite esas vibraciones. Por otra parte tenemos la Psiónica que es el uso de las facultades mentales entendidas como entrenamiento de las habilidades psíquicas y paranormales científicamente medibles.

Todos estos componentes están presentes en una tabla radiónica. Ahora trabajamos con bonitos diseños en papel pero esta técnica se ha llevado a cabo desde hace mucho tiempo atrás utilizando los gráficos para poder medir y también para reajustar las energías.

Una tabla radiónica es un conjunto de prácticas que comienzan con la medición del campo energético de la persona (o lugar), todo es medible en relación con algo o alguien. Una vez se localizan los desajustes energéticos encontrados en el campo de la persona pasamos a identificar y medir los correspondientes procesos de sanación que serán necesarios. Cada problema encontrado requiere una acción correctiva recomendada, por eso, en base al diagnóstico (que requiere horas o días según lo que se quiera tratar) se eligen las prácticas específicas de geobiología o el uso de gráficos desbloqueadores, desimpregnadores, anti-mágicos, terapéuticos, energetizadores para que emanen armonización al paciente. Se utiliza todo ello con el trabajo del péndulo, y en el caso de la tabla radiónica se complementa con otras herramientas completando un circuito de sanación que se adecúa al paciente según la anomalía a tratar.

Toda esta sanación tiene el valor añadido del uso de piedras o cristales y energía que potenciamos con la pirámide del trabajo radiónico que potenciará el tratamiento a realizar.

Este tratamiento armoniza y propone un tratamiento eficaz compuesto de varias fases, una de recopilación de información básica del paciente en la cual compara las frecuencias detectadas con una base de datos. Otra en la que se propone el tratamiento con la tabla y gráficos adecuados a esa sanación a realizar. Y por último el tratamiento compuesto de la emisión de vibraciones por resonancia en intervalos cortos que se repetirán varias veces durante el día o días en el período a determinar por el terapeuta según sea el caso.

Cada persona, lugar, animal o planta tiene sus propias frecuencias por lo tanto las emisiones se dirigen únicamente al receptor, se realiza por resonancia de manera similar a la que ocurre con las transmisiones de radio.

La mesa o tabla radiónica es un circuito de prácticas secuenciadas que garantizan el reajuste energético de la persona. Es una poderosa herramienta para corregir cualquier patrón discordante que pueda estar impiediendo al ser lograr lo que es suyo por derecho divino.

El trabajo a realizar es a distancia.

CONCERTAR SESIÓN