Home/Terapeutas/Bodhi Svarno Rut
Bodhi Svarno Rut 2017-04-28T19:45:26+00:00

Bodhi Svarno Rut

 

Bodhi Svarno Rut
Bodhi Svarno Rut

Maestra Mística formada en  Tantra, Meditaciones Activas de Osho, Arun Tacto Consciente,  Masoterapia tántrica de la tradición Kaula, Reflexologia taoista , Shiatzu, Masaje Tailandés, Masaje Abdominal Maya, y Naturopatia.

En 2013 comienza a impartir Talleres de Tantra   y  a trabajar como terapeuta emocional. Comparte sesiones individuales o de pareja e imparte talleres a grupos y colectivos diversos. Dedica una especial atención a personas con diversidad funcional

Su especialidad es el campo de la sexualidad consciente y los problemas psico-emocionales relacionados con la sexualidad.

Ha desarrollado la TACTOTERAPIA, una especialidad de terapia emocional que combina las artes sanadoras adecuadas para, a través del contacto visual, el tacto y el abrazo, conseguir estar en presencia cada momento, mejorar la energía positiva propia y facilitar el reequilibrio emocional.


Su técnica se basa en la utilización del reconocimiento del propio cuerpo, su energía y capacidades a través del tacto.

Mi historia es como la tuya, me levanto cada vez que me caigo, lloro, tengo miedo….  pero a pesar de todo lo que quiero es aprender, encontrar el sentido a mi vida. Quiero avanzar disfrutando del camino, estar más cerca de mi misma y ser más real en la interacción con los demás. A estas alturas de mi vida he conseguido hacerme responsable de mantener mi espíritu vivo y alcanzar el equilibrio y la buena gestión de la energía.

Me siento afortunada porque muchos días tienen sentido y magia y cuando no me lo parece resulta que tienen más sentido todavía… lo acepto con amor.

Mi camino consiste en ir aprendiendo a vivir la vida y a apreciarla tal cual se presenta, con todos sus matices.

Comencé esta aventura tras una crisis personal que consumió todo lo conocido y me llevo al abismo. Después todo cambió. He conocido el sufrimiento, el miedo, el dolor y he aprendido que hay que aprovechar las crisis, que a nuestro alcance tenemos la elección como queremos vivir la vida.

Hace más de tres años que imparto talleres de Tantra y trabajo como terapeuta emocional, mi especialidad es en el campo de la sexualidad consciente y problemas   psicoemocionales relacionados con la sexualidad. Van dirigidas a todas las personas pero actualmente me he centrado más en mujeres y personas con diversidad funcional.

Quiero agradecer a mis grandes maestros de estos últimos años, a todas las personas con las que he compartido en mi formación y a mi pareja, un gran maestro de vida.

Tantra, Meditaciones Activas de Osho, Arun tacto consciente, Masoterapia tántrica de la tradición Kaula, Reflexologia taoista , Shiatzu, Masaje Tailandés, Masaje Abdominal maya, y Naturopatia.

 

Tantra

Terapia sobre la sexualidad

 

 

A concertar con la terapeuta.

 

Terapias destacadas

El Tantra es la herramienta central donde me es natural sentirme y expresarme, me permite contactar, sanar, reequilibrar…. Es como estar enchufada a pura energía y a la vez estar llena de serenidad y de paz.

En cualquier caso este camino del Tantra me da algo que cada día aprecio más, me ofrece un espacio donde puedo relacionarme con mi corazón y hacerlo vibrar con el del otro, con una flor, con el viento, con un amanecer, con la música, con un perfume, con una caricia, con un abrazo, con la puesta de sol, con tu corazón si tenemos la suerte de cruzarnos. Para mi la máxima expresión de lo que es la vida son las relaciones: como te relacionas contigo, con los demás y con la vida misma.

Estas sesión está pensada para cualquier persona que quiera permitir sentirse, relajarse y abrir el corazón.
Cuando conectas contigo mismo, con tu ser, entras en un estado y en un plano donde desaparece el ego y tus problemas o preocupaciones diarias desaparecen entrando en un estado meditativo

BENEFICIOS :

Nos estremece, a la vez que nos relaja profundamente.
Permite adormecer a la mente para alcanzar un estado meditativo.
Experimentar una sensación de intemporalidad.
Nos transporta aun mundo de paz y amor
Poderosa herramienta para viajar hacia dentro.
Recarga el cuerpo y a los chakras de abundante energía.
Despertamos a unas sensaciones sumamente agradables.
Nos sentimos protegidos, nutridos y amados tierrnamente.

 

Empezamos abriéndonos a medida que nos miramos, luego el abrazo nos relaja y nos tranquiliza dando paso a las caricias; lentas y envolventes. Mis manos cargadas de Amor Incondicional van recorriendo todos los rincones del cuerpo, relajando y despegando las memorias atrapadas en los músculos, en la piel, en las fascias y hasta en el Corazón.

Mi Presencia, acompañamiento y Amor es capaz de sostener esas memorias despertadas que se van liberando al ser expresadas: rabia, enfado, ira, frustración, tristeza… más tristeza, soledad, miedo, vacío, desconexión.. cada persona conecta con una de estas emociones, o ninguna, o dos o más. Es en este momento donde tenemos que permitir vivenciar esa emoción, ser esa emoción y dejar de ser esa emoción, soltar y dejar ir completamente para llegar a ser libre, libre hasta de uno mismo.

Las sesiones de Tactoterapia nos facilitan sanar :
Heridas causadas por bloqueos sexuales
Culpa.
Miedo.
Represión.
y un largo etc….

 

Asesoramiento y orientación sobre como abordar el acompañamiento y la educación en el ámbito de la sexualidad para que la persona con diversidad funcional pueda desarrollar una vida sexual plena.
Este servicio va dirigido a familiares y a profesionales del ámbito social y/o de la salud que quieran:

Resolver dudas sobre temas relacionados con la sexualidad de sus pacientes o familiares.
Adquirir técnicas para poder orientar mejor a nivel sexual a sus pacientes, usuarios y familiares
Desaprender o desmontar estereotipos y protocolos para trabajar la sexualidad de personas con D.F. dando un enfoque diferente a la manera en que nos relacionamos con su sexualidad.

 

Dirigido a todas las mujeres (heterosexuales y lesbianas) que quieran dar un giro a su sexualidad y a la manera en la que la están viviendo. Es un espacio para poder hablar y trabajar de una manera muy consciente tu mundo más íntimo.

 

Apúntate a nuestros eventos

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un regalo
muy especial en tu email

Una vez te inscribas tan slo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento.
SUSCRÍBETE AHORA

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS