//Dorian Khu – Música Solar
Dorian Khu – Música Solar 2018-04-05T16:32:43+00:00

Música Solar

Dorian Khu
Dorian Khu

Somos una família que valoramos y que estamos comprometida con el desarrollo del potencial humano. No pertenecemos a ningún grupo ni a ningún movimiento concreto más que al de la PAZ, el AMOR y la ARMONÍA. Tan solo amamos la vida, la naturaleza, los hábitos saludables y sobre todo la Música.

Hemos creado este proyecto para hacer algo que va más allá del mero entretenimiento y es el favorecer el crecimiento de las personas, enriquecerlas y acompañarlas en su camino con Música Solar.

En Música Solar apoyamos la teoría de que en el universo todo emite una vibración, la Luz, los colores, la materia y que toda vibración es sostenida por una tonalidad, que cada nota musical es como un aspecto puro de la energía primigenia del Universo, y en su conjunto la música producida por todo lo existente unifica armónicamente a la creación entera; Galaxias, Sistemas Solares, planetas, comunidades, familias, hogares y así hasta el átomo más pequeño. Partiendo de esta visión en este espacio compartimos música creada e inspirada en la Fuente Solar que nos sustenta cálida, vital e incondicionalmente.

Música Solar es un proyecto musical cuyas composiciones pretenden promover la PAZ, la Armonía y el Equilibrio entre las personas de cualquier edad y cultura así como para todos los seres vivos.

Qué tipo de canciones o piezas musicales se hacen?

Las composiciones en MS son de varios géneros y estilos musicales, aunque predomina el género New Age. Hay canciones instrumentales, con mensaje inspirador, músicas de relajación y o de meditación que tienen por objetivo armonizar mente y cuerpo. También Mantras (cantos sagrados) procedentes de varias culturas.

Terapias destacadas

Apúntate a nuestros eventos