//Isabel Pérez
Isabel Pérez 2017-06-14T18:33:24+00:00

Isabel Pérez

 

Isabel Pérez
Isabel Pérez

Me llamo Isabel Pérez y soy Gemoterapeuta (Terapia con cuarzos, cristales terapéuticos y gemas, con un método exclusivo y avalado por la University of Advanced Sciences of Florida y Terapeuta Floral, principalmente, con más de 10 años de experiencia.

 

Mi historia comenzó hace ya bastantes años a consecuencia de un mal momento vital. A partir de ese momento empecé a buscar respuestas a preguntas existenciales que se me amontonaban en la cabeza. Empecé a investigar y apareció el Reiki y con él me preparé para la Maestría de Reiki. Fue un despertar evolutivo, que me permitió descubrir verdades y soluciones a mi vida, reconociendo en ese mismo instante cuál era mi misión en la vida y hacia donde tenía que encaminar mis pasos, ayudar y escuchar desde una visión natural y holística a las personas en sus procesos vitales ó cuando simplemente experimentan a través de la enfermedad aquello que su alma les está diciendo y quizás, por el ajetreo de la vida diaria, no se entiende. Cada enfermedad tiene un significado y hay que saber descifrar para poder hacerlo consciente y así cambiarlo y mejorar considerablemente nuestra vida, en todos los sentidos, físico y mental, cambiando experiencias necesarias en nuestra vida. Porque la vida y nuestro alma van avisando con pequeños toques de atención y si no los solucionamos, cada vez los toques son más evidentes; son las experiencias repetitivas que todos hemos tenido en alguna ocasión y si no las entendemos degeneran en una enfermedad, para que de esta forma las prestamos más atención. Pensad un poquito en las experiencias repetitivas que habéis tenido y que cuando cambiais vuestra actitud ya no se vuelve a repetir esa situación. O cuando una enfermedad os impide continuar con vuestra vida cotidiana u os impide realizar ciertas acciones caeis  en la cuenta de pautas que se tienen que cambiar.

 

Posteriormente llegaron a mi vida los cuarzos y los cristales terapéuticos, que inundaron mi vida de sabiduría intuitiva, que me permiten obtener las percepciones intuitivas e informaciones celestiales que necesitan las personas que vienen a consulta.

Una terapia “tangible”, donde los minerales se pueden tocar y las combinaciones apropiadas a cada dolencia eliminan nuestros malestares físicos o de cualquier índole.

No hay que olvidar que si resonamos tanto con estas pequeñas joyas de la naturaleza es porque el cuerpo humano está compuesto por un 30% de materia y un 70% de agua. El 0,001 de la materia del cuerpo humano son oligoelementos tales como el yodo, litio, selenio, zinc, fósforo, calcio, hierro y potasio, entre otros, que forman parte también de la estructura de los minerales. Así, como los minerales resuenan con el cuerpo humano es fácil entender porque los necesitamos.

 

Cuando las flores de Bach aparecieron en mi vida me dejé fascinar por ellas. ¿Como podía ser que unas simple gotas pudieran aliviar desde una alergia, una migraña, contracturas musculares, eliminando de esta manera los molestos síntomas?

¿o ayudarnos en momentos de inflexión en nuestra vida, en las que se hace necesario aportar claridad mental para en, primer lugar, saber que ocurre dentro y después poder hacer las elecciones precisas que modificarán nuestra vida y nos posicionarán en un lugar siempre mejor?

La sanación de la parte emocional de las Flores de Bach ( hablamos de soledad, la soledad no escogida, traumas, que incluso no se es consciente de que se almacenan en nuestro inconsciente como traumas y que condicionan nuestra vida,  paciencia, tristeza, depresión, adicciones, “mochilas” que se aguantan durante largo tiempo del tipo que sea y que no nos dejan avanzar  y cualquier estado que nos esté afectando lo soluciona) pero lo que realmente me tiene enamorada es su eficacia en resolver desequilibrios físicos como aliviar artrosis, anemias, problemas digestivos, son un fabuloso ansiolítico natural…

Desde entonces no he dejado de investigar cada día todas las posibilidades que ofrecen estas herramientas naturales, que se podría resumir en una frase: Medicina para el corazón.

Terapeuta, Formadora
Estudios Universitarios de Psicología
Especializada en Gemoterapia por la University of Advanced Sciences of Florida (EE.UU)
Flores de Bach
Terapia Regresiva, según el método del Doctor Brian Weiss
Maestría de Reiki

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Terapia con cuarzos, cristales terapéuticos y gemas.
  • Flores de Bach
  • Memorias prenatales
  • Terapia regresiva, según el método del Doctor Brian Weiss

 

Cristales Terapeuticos: 45 euros / 35euros para socios

Flores de Bach: 40 euros / 30 euros para socios

Terapia Regresiva: 45 euros / 35 euros para socios

Memorias Prenatales: 45 euros / 35 euros para socios

Y todas las combinaciones entre terapias 50 euros, por ejemplo Flores y Gemas. / 40 euros para socios

Hay bonos especiales. Consultar.

Terapias destacadas

Método exclusivo certificado por la Apostilla de la Haya. Consiste en la colocación de los diferentes minerales en

puntos concretos del cuerpo para que resuenen con los órganos o dolencias tratadas, proporcionando la energía específica de cada gema.

Turquesas, ópalos, lapislázuli, topacio, ámbar, amatista, nos ayudan según lo que necesitemos y además, si se requiere por el tratamiento, se pueden llevan sobre el cuerpo, a modo de joya, para potenciar sus efectos terapéuticos.

Ya desde tiempos ancestrales se llevaban encima como colgantes, tiaras, pulseras o pendientes, con este fin, beneficiándose de sus propiedades terapéuticas. Beneficiándose de sus beneficios.

Terapia Floral desarrollada por el Doctor Bach, reconocida por la OMS desde 1.976

Las esencias florales van dirigidas a todas las personas interesadas en mejorar la salud con remedios naturales, como si se tratase de la Botica de la Abuela, ya que se trata de flores y plantas, que todos conocemos, como el Roble, el Acebo, el Alamo, la Haya… hasta componer 38 remedios florales. Son inocuas.

La terapia regresiva permite, mediante una relajación profunda y siendo consciente en todo momento de lo que sucede en la sala, rescatar del inconsciente aquellas experiencias que han quedado grabadas y que por asociaciones del pasado hace que se repitan conductas no deseadas en la vida actual, como conflictos de pareja, económicos, enfermedades físicas o cualquier tipo de dificultad que afecte a la vida.

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS