¿Crees que tienes una entidad adosada a ti?


En breve voy a hacer dos talleres muy útiles a tener en cuenta de este tema.
De entrada os voy a facilitar una especie de test para que podáis valorar vuestro estado energético con relación a la posibilidad de que alguna energía externa esté adosada a vosotros y os sustraiga energía.
Me gusta tener los pies en la tierra, y es por eso que no debéis dar por sentado que cualquier coincidencia con el test sea indiscutiblemente una señal de que tenéis algún parásito energético, sólo debéis tenerlo en cuenta y ocuparos si es vuestra decisión, nada más.
Todo lo que esté fuera del equilibrio es incorrecto, por eso, cuando se habla de la posibilidad de estar en contacto con entidades en tránsito que pudieran estar adosadas a nosotros o cualquier otra entidad del otro lado del velo que nos afecte, hemos de serconscientes de que el conocimiento es la mejor y más efectiva vía de solucionarlo, ese conocimiento nos situará en la tesitura de afrontar la situación sin miedo pero con contundencia. Nosotros somos los dueños de nuestra energía, el miedo no os beneficia, y con esto no quiero decir que seamos temerarios, pero si hemos de tener los conocimientos necesarios para poder saber cómo actuar.
Como os he dicho os insto a realizar este test a modo de «curiosidad», no deseo que entréis en paranoia si tenéis algún síntoma ya que hemos de ser conscientes de que la humanidad arrastra implantes y entidades adosadas desde su existencia, es ahora cuando estamos despertando y tenemos la voluntad de eliminarlos.
El domingo realizo un taller de Rituales de Limpieza y Protección del Arcángel Miguel para favorecer esta limpieza energética y el 22 junio, aprovechando la fecha mágica del Solsticio de verano, es la ocasión perfecta para poder  ayudar a a los seres en tránsito a acceder a planos elevados de Luz, lo haré con el círculo de Luz Pasadores de Almas, y en el taller os enseñaré todo al respecto al tema.
No os perdáis en la página de eventos otro ritual aprovechando la fecha de solsticio en la que realizaremos la ceremonia del Sillón de la Ascensión y la solicitud a la Junta Kármica, para que escuchen nuestras peticiones.
Os dejo el test a continuación.
  • Síntomas asociados a las entidades negativas

    Los siguientes síntomas han sido constatados por las personas que manifiestan entidades adheridas.


     Presentimiento abrumador de no estar solo; detectar presencias o verlas. percibirlas de reojo. Sensación de una presencia maligna que lo rodea. Sensación de estar en una nube oscura. Niebla en los ojos. Imágenes oscuras que vienen a la mente.

     Constantes pensamientos negativos que no encajan con su personalidad normal. Órdenes y directivas que hacer cosas malas, compulsión a destruir o dañar. Cambios negativos en la personalidad.

     Enfermedades o síntomas inexplicables -sin causa clínica aparente. Estancamiento en el centro del pecho, el estómago o en medio de los omóplatos. Migrañas o presión en el cuello. Dolor corporal sin causa aparente. Diarrea o constipación. Pérdida del control del cuerpo.

     Percibir malos olores en uno mismo o el medio ambiente. Aparición de moho. Aparición de plagas –insectos, ratones-. Malas sensaciones al entrar en un lugar o habitación. Oír ruidos aleatorios; raspar, arañar, sonidos de pasos y puertas que se cierran.

     Cadena constante de acontecimientos negativos en la vida. Tragedias, mala suerte. Perdidas financieras recurrentes.

     Sensación inexplicable de frío. Detectar puntos fríos en las habitaciones.

     Sueños que lo hacen sentirse avergonzado. Cambios en los patrones de sueño. Despertar en las primeras horas después de ir a dormir y dificultades para volver a conciliar el sueño. La idea de tener un amante fantasma/ sueños eróticos bizarros.

     Sentimientos de estar aislado de los demás o ser incomprendido. Incapacidad para dar afecto o recibirlo. Pensamientos obsesivos. Grandes oscilaciones del estado de ánimo que no son típicas de usted.

     Cambio anormal de los impulsos sexuales. Apatía o compulsión.  Los animales domésticos se agitan, ladran o maúllan / silbidos en el espacio invisible.
     Heridas inexplicables, marcas de arañazos, hematomas, etc. Ser empujado o atestiguar cosas que caen o se mueven sin razón aparente.

     Cambio de coloración en los ojos. Convulsiones cuando no se tiene antecedentes.

     Pérdida de deseo de hacer cosas positivas o de encaminar su vida.

     Recordar un día u hora específica en que todo empezó a ir mal.

     Tener la sensación de liendres o pulgas en el pelo. La sensación de pinchazos agudos en las piernas, manos y brazos. Percibir que algo que se arrastra bajo su piel.

     Problemas crónicos con la digestión, corazón o respiración sin causa clínica aparente.

     Cambios de humor; sentir odio, o expresar cólera sin motivo. Comportamiento impulsivo. Estallidos de tristeza o emotividad. La sensación de desesperación y el deseo de poner fin a su sufrimiento. Ideas suicidas.

     Deseos repentinos de consumir drogas o alcohol o involucrarse en conductas sexuales inapropiadas. Atracción por situaciones peligrosas.  Si usted es una mujer tener irritación alrededor de las piernas.

     Depresión inexplicable. Fatiga inexplicable.

     Problemas para relacionarse o dificultades constantes con los demás. Hostilidad inexplicable de otras personas hacia nosotros.

     Pesadillas inquietantes que pueden causar insomnio / terrores nocturnos. Sueños con criaturas extrañas en ellos.

     Ataques de pánico y shock, duelo que puede dejar la sensación de estar vulnerable.

     Problemas de memoria, espacios en blanco donde no se sabe lo que uno hizo. Miedos inexplicables, fobias o ataques de pánico.

     Al verse en el espejo se nota diferente en sus facciones o gestos.