UN MUNDO SOMETIDO, DOMINADO…


 
La verdad está escondida en nuestra realidad, sólo que no estamos siendo capaces de verla.
Para poder comprender nuestro propósito real como planeta se nos ha dispuesto eso que llamamos “Tiempo” y que nos proporciona un espacio de separación del universo (separación en términos de percepción) y que nos permite explorarnos a nosotros mismos. Nos aporta un escenario y unas vivencias que debemos utilizar para alcanzar la comprensión de quiénes somos realmente y llegar a la conclusión de que pertenecemos a una unidad mayor que dice que Todo somos Uno.
 
Pero nuestro mundo está siendo dominado, se encamina a la destrucción y a la separación. Es importante descubrir por nosotros mismos la importancia de todo lo que nos rodea. No sólo estamos separados del entorno, también de otras personas, pero lo más preocupante es que estamos separados de nuestra propia esencia, hemos olvidado quiénes somos en realidad.
 
Seres ajenos a nuestro mundo están manipulándonos e implantando la tiranía a través de nuestros líderes, nuestras religiones, nuestro sistema social y están creando una estructura de creencias que crea confusión a la hora de percibirnos a nosotros mismos. Estamos creando una idea distorsionada de nosotros que nos hace percibir una realidad totalmente diferente a la que realmente es.
 
En este mundo de dualidad, de sombras hemos de recordar y darle presencia de nuevo al Ser que realmente somos. Un ser libre de intercambiar ideas, merecedor de sus logros, que en esencia es un colectivo que puede colaborar de forma armoniosa y constructiva, de forma generosa, aportando todos sus conocimientos y energías por el bien de todos.
El valor y la fe que tengamos en nosotros mismos, determinará el futuro de nuestros logros, el futuro de nuestra raza.
 
«Cada uno de nosotros tiene una misión. ¡Llegó el momento de darle cumplimiento!
Y tu… ¿Qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?»
 
https://www.dinamicadecrecimiento.com/

Canalizado:  Cristina Escalada ©

CRISTINA ESCALADA