¿Vida o no vida después de la muerte?

//¿Vida o no vida después de la muerte?

¿Vida o no vida después de la muerte?

VIDA O NO VIDA DESPUES DE LA MUERTE: Todo es perfecto


Existen dos tipos de personas, las que creen en la existencia de una vida más allá de la muerte, y las que -por el contrario- opinan que no existe nada más allá de la vida terrenal que están viviendo.

Sea la que sea cualquiera de tu opinión sobre este tema tengo una reflexión que hacerte y unifica los dos puntos de vista mostrándote que todo es lo perfecto.

Si crees que no existe nada más que esta vida, no crees que entonces tienes la oportunidad y si me permites la obligación, de disfrutarla al máximo, de forma consciente, celebrando cada minuto de existencia que te es concedido, ilusionándote por las cosas, viviendo al máximo el tiempo que se te ha dado, siendo consciente de los pequeños regalos que muchas veces nos pasan desapercibidos. Es importante que aproveches esa oportunidad única de vida – que tú crees no se repetirá- para que extraigas de ella el máximo bien y bienestar y que las circunstancias adversas o conflictos que pueda presentarse, han sean afrontados positivamente para que puedas superarlos y siempre estés situado en el lado bueno de la vida, de tu vida.

Por el contrario, si tu crees que esta vida es sólo parte de otra existencia mayor, que tu tránsito aquí es parte de una serie de encarnaciones que nutren de conciencia a una parte más elevada y eterna de ti en niveles multidimensionales, te diré prácticamente lo mismo. ¿No es lo correcto que intentes extraer esa conciencia y experiencia de cada minuto de tu existencia? Puedes vivir y disfrutar tu vida sin prisa ni apremio, disfrutando cada segundo, sin miedo al fin ya que sabes que tu vida aquí forma parte de un plan mayor. Intentando extraer el máximo conocimiento de las circunstancias que te parezcan indeseables ya que esto facilitará tu existencia en vidas futuras. Siendo coherente con lo que sabes y con la manera en la que actúas, disfrutando de cada instante de vida, sabiendo que este te aporta y suma saldo a tu favor.

Habrán personas que se sitúen en un lado u otro de esta reflexión, sea cual fuere el lugar que tu decidas ocupar, la coherencia es importante ya que en tu vida, sea la que sea, debes reflejar tu convicción al respecto.

Hay personas que viven con el “piloto automático” puesto, sin preguntarse ni de donde vienen o a donde van, personas dormidas, que no se cuestionan ni reflexionan sobre su lugar en la existencia ni el la condición de su vida.

De momento todo es lo correcto, cuando llegue ese momento inesperado de la muerte, esa vida que creemos predecible y que nos ha creado una creencia con respecto a ella, se desvanecerá bajo nuestros pies y nos situará en el verdadero orden universal dándonos la verdadera respuesta.

Hasta que llegue ese momento, espero lo más tardío que se pueda, vive cada momento con intensidad.

Y tu… ¿qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?

Cristina Escalada

VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2018-11-01T13:25:44+00:00 01/11/2018|Dinámica de crecimiento|Comentarios desactivados en ¿Vida o no vida después de la muerte?

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos