top of page

ALGUNAS PERSONAS DOMINAN LA VIDA. OTRAS PERMITEN QUE LA VIDA LES DOMINE A ELLAS.






ALGUNAS PERSONAS DOMINAN LA VIDA. OTRAS PERMITEN QUE LA VIDA LES DOMINE A ELLAS.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?


La victoria y la derrota están a tu alrededor, forman parte de este mundo y de nuestro aprendizaje. Cada cual con nuestras personalidades interactuamos en la vida con nuestras particularidades, pero si nos fijamos podemos ver que algunos son felices y prósperos y otros no.

Algunos vemos que avanzan rápidamente, parece que el viento va a su favor y acumulan éxitos, prosperidad, tienen perfecta salud. Es como si hubieran sido dotados de un don o energía especial que les guía en todo momento. Sin embargo otros, se arrastran a través de las horas del reloj, esperando que el tiempo pase rápido con la esperanza de que llegue el día de mañana no obtenga más conflictos, aunque no suele ser así.


¿TÚ ERES DE LOS QUE AVANZA RÁPIDAMENTE O DE LOS QUE SE ARRASTRAN?


¿Cuál es tu vida en este momento? o quizás, puedes ser de esas personas que están en un punto intermedio entre estas dos clasificaciones: nunca eres totalmente desdichad@, pero tampoco eres del todo feliz, no te sientes totalmente fracasad@ pero el éxito se encuentra -a tu parecer- fuera de tus expectativas; nunca estás tan enferm@ como para pasar los días de médicos u hospitales, pero tienes pequeñas cosas que te hacen no estar plenamente bien y que merman tu salud. ¿Es así?


¿HASTA CUÁNDO QUIERES CONTINUAR ASÍ?


Hasta aquí no necesitas de mis explicaciones para darte cuenta de que estés en la carencia que estés, eso marca la diferencia entre tener una vida próspera o no sentirte feliz y en armonía, y todo ello tiene un origen y una causa indiscutible, no estás utilizando correctamente las LEYES, seas consciente o inconsciente de su existencia, la realidad es que son las LEYES las que traen a nuestras vidas la salud, la prosperidad, el éxito, la paz mental y toda la armonía que podemos desear.


Cuando hablo de las Leyes me refiero a las Leyes y principios que imperan en el Proceso Creador y que son la Causa Primera y reponsables de permitirnos alcanzar la vida que deseamos. Hablo de leyes que influyen en nosotros como humanos y que nos proporcionan las dinámicas necesarias para conseguir los propósitos que perseguimos.

Las Leyes funcionan sin ningún margen de error, creas o no en ellas no importa, son implacables en su ejecución, inflexibles a su cualidad y sin desvío alguno, no fallan.

Nosotros estamos en todo momento sujetos a su actuación. Las Leyes contínuamente están creando algo, con nuestro consentimiento o sin él, pero ellas siempre responden. Crearán cosas mejores o peores, crearán felicidad o infelicidad, ellas por sí mismas son neutras, y ahí está la clave, nosotros podemos y debemos guiar su actividad y cooperar con ellas en lugar de actuar a contra corriente y oponernos a ellas, tendremos siempre las de perder.

Las leyes están ahí para ayudarnos, están a nuestro servicio, fueron dispuestas para guiarnos e indicarnos el camino correcto, son como un protocolo que paso a paso nos indica el camino.


Siendo claros podemos decir que es ser humano puede dirigir las Leyes en su propio beneficio y esto es una realidad científicamente probada.

Para poder poner la Ley en funcionamiento a nuestro favor debemos conocerlas y comprenderlas y es lo que he pretendido en la formación de CREAR PROSPERIDAD en la que no solo se trabaja el método y el conocimiento de las Leyes, sino que trabajamos en profundidad el proceso para la sustitución de creencias de manera teórica pero mayormente práctica.


Las Leyes funcionan y el proceso creador funciona en todos los niveles y a todo tipo de personas, estés en el punto en el que estés, aunque creas que no tienes esperanza o posibilidades, te puedo asegurar por experiencia propia que por muy profundo que sea el pozo en el que te encuentres, si aprendes a trabajar con el proceso creador con constancia y disciplina diaria, conseguirás cambiar tus circunstacias y tendrás esa vida que deseas.


HASTA QUE NO COMPRENDAS LAS LEYES, ELLAS SERÁN TU "AMO"


Has de comprender que mientras no seas consciente de lo que realmente sucede y de su relevancia e impacto en tu vida, las Leyes serán el "amo" y tu el sirviente que te verás arrastrad@ a las circunstancias que no deseas. No es culpa de las Leyes, ellas solo hacen lo que deben hacer, "obedecerte a ti", pero si tu no asumes el control, lo que les estás ordenando -desde el desconocimiento- es todo lo opuesto a lo que deseas obtener.

No puedes dominar las Leyes simplemente escuchando o leyendo lo que tengo que decirte, has de leer con el intelecto para conocer pero lo más importante es que has de ponerlo en práctica, es lo que se llama "probación" y es lo que te dará la maestría. Has de observar como funcionan, sus pros y sus contras, aprender a sortear esos contras para utilizar los pros.


EL PROGRAMA PARA CREAR PROSPERIDAD


No hay trucos ni atajos para el Proceso Creador. Has de implicarte por tu propio bien, comprometerte por tus propios objetivos y por esa vida que deseas. Nadie lo hará por tí.

Tan pronto como comprendas como funciona, el Proceso será efectivo, la Ley será tu servidora, pero has de honrarte, buscar la verdad, no poder excusas, no huir de los motivos y creencias ocultas que descubras y que tendrás que afrontar y sanar.

No deberás renunciar a los pasos necesarios que debas dar en la búsqueda y crecimiento personal de tu ser. Has de reinventarte y este proceso te ayuda, pero requiere escucha y lectura atenta y esfuerzo sincero.

Para que mi ayuda sea efectiva he intentado organizarlo todo paso a paso y además, he puesto en el momento adecuado un programa de 90 días con ejercicios diarios que podrás hacer para crear prosperidad, cambiar creencias y mejorar tu autostima.


Te aseguro que el proceso que te muestro es sencillo pero eso no significa que sea fácil pues deberás enfrentarte a tus resistencias. Cuando conozcas la LEY habrás encontrado la guía y los principios para crear tu vida. El programa te da la dinámica, a través de ello tu has de encontrar el PODER QUE HAY EN TI para conseguirlo y cambiar tu vida


¿TE ATREVÉS?


Más información:


Ver contenido formación


Cristina Escalada ©



 




 









41 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Volver a Página de Inicio

bottom of page