top of page

TRANSMUTACIÓN Y REGISTROS AKÁSHICOS



TRANSMUTACION Y REGISTROS AKÁSHICOS


Cuando obtenemos respuesta a nuestras preguntas en una Lectura de Registros Akáshicos, posteriormente debemos integrar y transmutar esas memorias kármicas que están asociadas a ese momento de nuestra vida y que hemos traído con nosotros de tiempos anteriores. Esas memorias kármicas nos bloquean a la hora de avanzar y de expresarnos desde nuestra verdadera esencia ya que, aunque identificarlas, no se liberan por sí mismas sin más.


Estamos ligados a la Ley del karma y a esos asuntos que están asociados a ella, por lo tanto, cuando no avanzamos kármicamente es porque no somos conscientes de que esas experiencias kármicas han vinculado a nuestra forma de ser y estilo de vida automatismos, patrones de pensamiento y creencias que nos inducen a actuar de la misma manera repetidamente, reaccionando de la misma manera ante una misma causa. De esta manera no podemos ser nosotros mismos ya que estamos condicionados de forma negativa.


Cuando realizamos lecturas y la consiguiente sanación a través del Registro Akáshico, empezamos a comprender nuestras reacciones repetitivas y poco evolucionadas, y de forma consciente, podemos iniciar un proceso de cambio voluntario de esas reacciones.


También a través de la voluntad y con la ayuda de la “Gracia Divina”, dado que nuestros Guías nos ayudan a modificar nuestras memorias y sus modelos de conducta, pensamiento y emociones, cambiaremos los patrones ligados a esas memorias.

La transmutación se realiza cuando se repolariza la energía relacionada a una circunstancia, del poco desarmónico al polo armónico.


Cuando la energía se transforma, desaparece, se borra aquello que llevaba codificado en forma de información negativa, modificando así el pasado, el presente y, por ende, nuestro futuro.


Para transmutar bastará con decretarlo y tener la atención puesta de forma consciente en ese proceso. Bastará con concentrarse en las cuestiones positivas de todo aquello que nos sucede y en las características positivas de las personas que nos han causado daño, en las emociones y pensamientos positivos que estamos enviando al universo.


Todo aquello que nos permite mantenernos en un estado mental y emocional positivo, ayuda a transmutar y a no crear más karma.


Cristina Escalada©


 




89 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Volver a Página de Inicio

bottom of page