Lectura de las velas




¿TE HAS INSCRITO EN LA CLASE GRATUITA DE INTERPRETACIÓN DE LAS VELAS?

Después de la masterclass de cómo usar las velas me ha gustado adjuntar una masterclass para conocer el significado de las velas.


Una vez hemos escogido una vela determinada para un cometido, hemos elegido su color, la hemos escrito, ritualizado, etc… es importante observar su comportamiento tanto en el encendido como durante el transcurso de la quema, y por supuesto, interpretar el poso de la cera una vez se ha consumido.


Todos estos detalles nos indicarán si vamos a obtener rápidamente o no nuestro propósito, o saber los detalles de cómo se irá sucediendo todo.


Todos solemos poner en algún momento una vela, ya sea para decorar, para aromatizar una habitación o para pedir por algún asunto que deseamos solucionar. El caso es que todos podemos trabajar con las velas, realmente es un mundo apasionando cuando ves que de forma sencilla y eficaz recibes una ayuda para solucionar o apoyar las condiciones de tu vida.


Desde luego antes de aprender a leer el significado de las velas es necesario comprender todos los pasos necesarios para ritualizarlas y consagrarlas, el encendido y peticiones.

Una vez hecho esto podemos pasar al siguiente paso que es saber interpretar sus restos ya que de esa manera obtendremos información y datos de cómo funcionó el ritual, de si se cumplirá antes o después el objetivo, de los posibles obstáculos o bloqueos que puedan surgir, etc…

Sabemos que hay muchos tipos de velas. Normalmente están hechas de aceite vegetal o parafina aunque en la antigüedad las brujas, druidas o videntes utilizaban la grasa animal aunque estuviera prohibida.


Para dar color a la vela se utilizan materiales naturales que nos darán una mejor lectura.

Os aseguro que cuando aprendes a fijarte en los restos de las velas y haces su lectura o interpretación, entras en un mundo que puede cautivarte, al igual que otros artes de adivinación, verás que tiene muchas posibilidades y utilidades y que además te dará serenidad, armonía, misticismo…


Puedes leer las velas encendidas y sus restos, como dije, y cuanto más practiques verás que desarrollas más tu intuición. Esta práctica es todo un lenguaje, una comunicación entre las velas y tu en el que habrás de fijar tu atención y sobre todo practicar y adquirir experiencia hasta dominar la práctica.


Si te interesa este tema te dejo el enlace a la masterclass gratuita y allí conocerás el significado que puedes dar a los restos de las velas. Deseo que lo disfrutes.


Cristina Escalada©

https://www.dinamicadecrecimiento.com/challenge-page/e2dcf5e8-03ea-4f46-acb8-33904bd5376e

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo