PROGRAMA PARA CREAR PROSPERIDAD



CREAR PROSPERIDAD Y CORRECCIÓN DEL TRANSTORNO QUE LA LIMITA


Cuando hablo de crear prosperidad me refiero siempre al término más amplio de la palabra, que va más allá -aunque lo incluye-de lo económico, abarca también la salud, las relaciones, las metas y propósitos y todos los recursos necesarios para poder llevar todo ello a cabo, incluidos los recursos intelectuales.

Esto ya nos indica que cada uno de nosotros nos relacionamos de diferente manera con la prosperidad, según a ese ámbito al que hagamos referencia y las creencias y hábitos que tengamos sobre el mismo.

Pero hay un aspecto de la prosperidad que, dado en la sociedad en la que nos movemos, va a ser necesario para poder conseguir el resto de cosas y metas que nos propongamos y es el económico, y voy más allá, la ausencia de prosperidad económica puede desarrollar problemas que antes no existían como problemas de salud, estado de ánimo, autoestima, problemas en las relaciones, y estos problemas se van a retroalimentar como no corrijamos el trastorno que los provoca.

Por lo tanto vemos que la carencia económica es la base de los procesos más dolorosos y estresantes que pueden marcar nuestra vida.


CORRECCIÓN

Para poder corregir este trastorno con la prosperidad y el dinero es necesario identificar nuestras creencias con respecto a todo lo que deseamos conseguir. Veremos que las creencias y los hábitos nos limitan y condicionan nuestra capacidad de actuar adecuadamente y condicionan también la percepción que tenemos de nosotros mismo llegando a creer que no somos capaces o merecedores de alcanzar una vida próspera.

Método

Por otro lado es importante a medida que cambiamos nuestros patrones y adquirimos autoestima evolucionar espiritualmente y con esto me refiero a empezar a crear prosperidad de la misma manera que lo hace la Causa Primera de todas las cosas, ese es el método correcto que seguro nos conduce al éxito.


EN ESTE PROGRAMA...

En este Programa para Crear Prosperidad he pretendido dar toda la información necesaria para que podamos conocer el método que nos permitirá crear aquello que deseamos en nuestra vida, ya sea libertad financiera, como salud, conciencia o relaciones de armonía. Y también trabajaremos la identificación, desprogramación y sustitución de creencias que nos limitan, incluyendo el trabajo personal de la autoestima que está íntimamente relacionado.


PROTOCOLO

Todo esto se imparte online en formato audio principalmente y con muchos ejercicios prácticos en diferentes formatos descargables, que se irán agendando diariamente para poder ayudaros a seguir el programa ordenada y efectivamente.

Espero pues que os sea de utilidad y ante todo que seáis conscientes de que en todo momento os acompañaré durante el programa pero, no puedo hacer el trabajo por vosotros, lo que conlleva a que tenéis que comprometeros con vuestra prosperidad y saber que requerirá de vuestra voluntad para poder manifestarse.




 

NO OLVIDES DESCARGARTE EL EBOOK GRATUITO PARA CREAR PROSPERIDAD



 








7 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo